Amos amenaza de ” muerte ” a Karen . No te pierdas esta nota !

Safira está ya trabajando en la casa de Senet,pero como así ?

Como ya todos saben,ella fue expulsada del valle de los hebreos por su ex marido Datán,el piensa que Safira le fue infiel y por eso la hechó del valle. Safira no tenía donde ir y Amos la llevó a trabajar a la casa de Senet como una chica común y corriente,que solo debe limpiar la casa y que atienda a los clientes,nada del otro ” mundo ” .

Hasta ahí todo estaba bien,aunque Safira estaba muy incómoda porque la gente lo mira con cara de deseo y Amos le tendió una trampa para que Safira acepte bailar como las demás chicas,a Safira no le quedó otra que cumplir con lo que ordenó Amos y procede a bailar,ella es la envidia de todas las mujeres de la casa de Senet,ya que es la más bella y eso se puede comprobar porque todos los hombres que asisten a la casa de Senet quedan impresionados por la belleza de esta.

La más celosa es Karen,ya que Meketre salió de su casa en la noche con la excusa de que irá a visitar a un proveedor y se fue a la casa de Senet,él también está muy interesado en Safira. Meketre habla con Amos y le dice que Safira es una diosa.. Amos le dice que Safira es tan bella,que hasta las más lindas le tienen envidia.

Karen se dio cuenta de como Meketre estaba mirando a Safira con cara de deseo y esta fue a reclamarle a Safira,luego de una conversación con Safira todo quedó en orden. Amos se enteró de la conversación que tuvo Karen con Safira y la amenazó de que si sigue molestando a Safira se las verá con él,dice que la deje tranquila,que Safira solo es una novedad y que pronto todos la olvidarán,será esto cierto?

Hasta el momento,Safira es la mujer más bella dentro de toda la serie,solo Nefertari está detrás de ella !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *