Ramsés tiene una conversación monstruosa con su hijo ! Imperdible

Como todos saben Amenhotep es un monstruo,a pesar de su corta edad ha demostrado ser un niño muy malvado y malévolo,inclusive peor que su padre..en pocas palabras, se podría considerar a Amenhotep  como la fusión del rey Sethi l+ Ramsés y + Yunet.. ese niño es el diablo en persona.

Amenhotep es un joven príncipe y le gusta entrenar mucho con la espada,ya que él piensa que algún día tendrá que ir a la guerra y quiere demostrar que es el mejor guerrero que haya podido existir,inclusive quiere superar a su padre Ramsés l.

Amenhotep tiene un compañero de entrenamiento,su compañero de entrenamiento es Pepi,hijo de Caroma e Ikeni,Pepi es un niño dulce y tierno,todo lo contrario a Amenhotep.

El príncipe Amenhotep cada vez que le toca entrenar con Pepi no desaprovecha el momento para humillarlo y molestarlo,inclusive delante de su padre Ikeni,no le interesa quien esté mirándolo o escuchándolo,él hace lo que se le da la gana.

En el último entrenamiento Amenhotep se pasó de la raya e insultó muy fuerte a Pepi,todo esto llegó a oídos de su padre Ramsés l y él fue a llamar a su hijo para tener una conversación de padre a hijo. Cuando se pensaba que Ramsés l llamaría la atención a su hijo.. fue todo lo contrario,lo felicitó por tal logro,Amenhotep le contó a Ramsés que insultó a Pepi porque es un torpe y porque no sabe pelear,también añade que no sabe manejar la espada y demás cosas feas. Ramsés le dice que hizo bien en decirle eso,ya que desde ahora él debe demostrar autoridad y demostrar quien manda,Ramsés l está muy feliz con su hijo,inclusive le dice que se siente en el trono real y que le de una orden..

Amenhotep obedece y se sienta en el trono,coge el cetro y el flagelo y dice lo siguiente :

Yo,Amenhotep l,Horus vivo,señor de las 2 coronas,amado de Ta,ordeno que Pepi e Ikeni sean colgados de la cabeza para abajo por 3 días,Ramsés solo atina a reírse y sentirse orgulloso de su hijo.




One thought on “Ramsés tiene una conversación monstruosa con su hijo ! Imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *