Moisés demuestra su ” poder ” ante el pueblo hebreo,convierte su cayado en serpiente ! Imperdible

La mayoría del pueblo hebreo asistió al funeral de Amrám,todos sus amigos asisten al igual que su familia. En pleno velatorio Aarón se saca el ” traje ” que llevaba puesto y todo el mundo se sorprende, el más sorprendido es Coré,ya que él pensaba que Aarón había huido de Egipto,Aarón le dice que no huyó de Egipto,que él fue al desierto a encontrarse con el libertador del pueblo,todos están sorprendidos y confundidos,de quien se trata?

En ese momento Moisés también se saca el velo que lo tenía cubierto y la gente no lo reconoce,solo uno lo reconoce y es un soldado egipcio.. él dice lo siguiente : Moisés.. es Moisés,el príncipe Moisés y todos dicen lo mismo,es el príncipe Moisés.. Moisés interrumpe y dice que ya no es más un príncipe,que él ha venido a regresado a su pueblo por orden de Dios y que los liberará de las manos del faraón.. el único que se ” opone ” es Coré..

Aarón da el aviso que esa tarde habrá una reunión urgente y que todos deben estar presentes,ya que se dará una noticia muy importante.

Llegó la tarde y fue que el pueblo ya estaba reunido y Moisés empezó a hablar y a decir las siguientes palabras : Fui enviado por Dios para liberal al pueblo de Israel y dirigirlos a la tierra prometida a Canaán,Dios nos ayudará ! Todo el mundo está nuevamente sorprendido,pero otra vez Coré interviene y dice.. y como sabemos nosotros que Dios te mandó a ti?

Aarón interviene y le dice a su hermano : Moisés,enséñales.. en ese momento Moisés cumple con lo que Dios ya le había advertido.. Dios le había dicho que muchas personas dudarán y que él debe tirar el cayado al piso y este se convertirá en una serpiente.. Moisés hace lo que el Dios le había dicho tiempo atrás y tiró su cayado al piso y esta se convirtió en serpiente.. todo el mundo quedó muy sorprendido,inclusive el mismo Coré.

12




One thought on “Moisés demuestra su ” poder ” ante el pueblo hebreo,convierte su cayado en serpiente ! Imperdible

  1. Stella Maris Palmieri

    con esta gran novela.. día a día me emociona y enorgullece de que realmente nuestro DIOS es perfecto..misericordioso, lo que uno tiene que ver que el tiempo de EL no es nuestro tiempo..no sólo hay que tener FE.. sobretodo paciencia..agradecer..amar..paz..tuve mucha prueba a lo largo de mi vida..al espíritu uno lo tiene que alimentar si tu interior está enfermo uno está enfermo.. les envío muchas bendiciones!!!..????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *