Moisés demuestra el poder de Dios una vez más,su mano se vuelve LEPROSA !

Luego de la primera demostración de Moisés que hizo que su cayado se convierta en serpiente,toda las personas se quedaron muy sorprendidas,hasta el mismo Coré se quedó sorprendido,pero él sigue incrédulo ante la demostración que hizo Moisés y dijo lo siguiente : Yo oí que el sumo sacerdote de Egipto también puede hacer un ” truco ” igual.. y el hermano de Datán confirma la versión de Coré diciendo : Eso es verdad..

Entonces Aarón interviene y dice lo siguiente : Esa no es la única señal de Dios,él había previsto este tipo de reacción de algunos escépticos,muéstrales hermano !

En ese momento Moisés hace nuevamente lo que Dios le había dicho semanas atrás,que meta la mano en su ropa a la altura de su corazón y su mano se volverá leprosa,luego que haga lo mismo nuevamente y su mano regresará a la normalidad. Moisés hace eso.. primero enseña su mano a todo el pueblo hebreo y luego lo mete a la altura de su corazón,cuando saca su mano esta tiene lepra y todo el mundo se queda aterrado y con mucho miedo. Jocabed grita,la mano de mi hijo tiene lepra y toda la gente empieza a decir lo mismo.. es lepra es lepra..

Luego de eso, Moisés mete nuevamente su mano a la altura de su corazón y esta regresa a la normalidad,le enseña la mano a todo el pueblo nuevamente y todos se quedan sorprendidos una vez más.. esta vez Coré no dice nada y se queda callado..

Sin duda alguna,quien dudaría luego de ver este poder de Dios a través de Moisés ?

11




One thought on “Moisés demuestra el poder de Dios una vez más,su mano se vuelve LEPROSA !

  1. Alejandro

    Muy poco saben que Dios confió a Moisés un poder casi ilimitado , solo para cumplir la promesa hecha a Abrahan , los escepticos dicen que paso en la prehistoria y hoy no seria posible tal milagro.Lo cierto es que si sucediera eso hoy día nada podrían hacer las potencias mundiales para detener la liberacion de su pueblo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *