Moisés convierte el agua en sangre ! Todos se vuelven locos ! Imperdible

La última señal ! Moisés convierte el agua del río Nilo en sangre..

La primera señal fue que Moisés convirtió su cayado en serpiente,la segunda señal fue que Moisés convirtió su mano sana en una mano enferma,con lepra.. y la última señal es la más interesante de todas.. convirtió el agua en sangre.. pero antes de todo esto,sucedió lo siguiente ..

Aarón le dice al pueblo que hay una tercera señal,Aarón llama a su hijo mayor Nadab y le dice que vaya a su casa y que busque una jarra vacía y traiga agua del Nilo,Nadab le pregunta a Aarón que va a hacer.. Aarón le dice que solo obedezca y ya.

Para que la gente no piense que están haciendo trampas o que haya un truco de por medio pide un voluntario que acompañe a su hijo a traer agua del río Nilo.. hubo una persona que se ofreció de voluntario y ese fue Abiram,el hermano de Datán… Coré le dice a Abiram que no pierda de vista a Nadab,para que todo sea transparente.

El pueblo hebreo se empieza a hacer preguntas y querer saber que hará Moisés,algunos dicen que ya no necesitan una señal más,que ellos creen en Moisés.. también Miriam critica a su primo Coré por falta de fe,en ese momento interviene Jocabed y le dice unas cosas..

Nadab cumple las órdenes de su padre y se dirige al río Nilo para recoger agua,cuando estaba recogiendo agua Abiram le pregunta que está tramando él y su padre,Nadab le contesta diciendo que él no sabe nada y que verifique el agua.. que no está haciendo trampas.

Luego Nadab llega donde su padre y le entrega el jarrón con el agua que le pidió,Aarón dice al pueblo : Miren esta agua transformarse delante de sus ojos,le entrega el jarrón a Moisés y Moisés hace lo suyo,inclina el jarrón como si estuviera regando una flor y empezó a caer el agua,el agua se transformó en sangre y todos quedaron más sorprendidos que antes,nadie lo puede creer y al mismo tiempo todos se arrodillan y empiezan a adorar al señor ! Coré ya no sabe que más decir ..

Extra : La gente se pregunta como Coré sabe que el sumo sacerdote convierte el cayado en serpiente,él responde que fue Apuki quien le contó esa historia.

11




One thought on “Moisés convierte el agua en sangre ! Todos se vuelven locos ! Imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *