Guilherme Winter y Giselle Itie están nuevamente en la Argentina ! Nota especial

Hace unas semanas Guilherme Winter estuvo en la capital,en nuestro querido país : Argentina,él fue invitado junto con Sergio Marone al programa estreno de Susana Giménez.

Ellos asistieron al programa y hablaron de todo un poco,por ejemplo fue el mismo Guilherme Winter que confirmó que tenía una novia y esta es Giselle Itie,todo lo contrario a Sergio Marone que dijo que está soltero.

Ellos mostraron su lado más amable y tierno,también mostraron que son unas personas sencillas,Guilherme Winter fue el más ” callado ” ,en cambio fue Sergio Marone quien le prendió        ” candela ” al programa. Sergio Marone también confesó en el programa que cuando era niño tenía sobre peso,pero que gracias a los ejercicios lo pudo controlar.

También vimos que Guilherme Winter tiene otro talento y es tocar la guitarra,la toca muy bien y para terminar Sergio Marone le robó un pico a Susana Giménez.

Cuando estuvieron en la Argentina,Guilherme Winter y su novia Giselle Itie aprovecharon para asistir al teatro : Fuerza Bruta y disfrutar del show.La producción de Fuerza Bruta los invitó a que les unan y la pareja del momento no duraron y aceptaron.

Ellos comenzarán rápidamente a ensayar y a dar un buen show.Las funciones donde la pareja se presentará serán las siguientes : 23, 24 y 26 de agosto, en el Centro Cultural Recoleta, a las 20:30.

No te lo puedes perder,estará buenísimo !

Si no sabes que es Fuerza Bruta te cuento que es una compañía teatral,se dedican al arte,a hacer obras,shows.. No se lo pierdan.

descargadescarga (1)

 




One thought on “Guilherme Winter y Giselle Itie están nuevamente en la Argentina ! Nota especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *