Tais salva a Ana de las garras de Ramsés !

Ana no quiere saber nada del rey Ramsés,ya que ella solo su corazón pertenece al hebreo Oseías.. ella está muy triste por todo lo que está sucediendo.. a pesar que ella está postrada en cama,sabe que si se llega a recuperar el rey la mandará a llamar y querrá terminar lo que empezó..

Ella no tomó la medicina que le había preparado el sacerdote Paser,ella prefiere morir antes que entregarse al soberano de las 2 coronas,fue entonces que Paser se dio cuenta que Ana no estaba tomando la medicina que él preparaba y fue en su encuentro,tuvieron una breve conversación y luego Ana aceptó tomar la medicina,fue el mismo Paser quien le dio de beber a Ana la pósima para que Ana se recupere.

1

Luego de eso su mama de Ana,Yudith y su ex jefa : Tais llegaron a visitarla,Ana les dijo que no aguanta más y que quiere regresar a palacio. Ana está llorando.. luego de ese momento Tais va al encuentro de Nefertari y le dice que Ana es joven y que posiblemente era muy apresurado en que se vaya de casa y que Ana se quiere marchar de palacio.

Tais le dice a Nefertari que Ana está avergonzada por haber causado tantas molestias a la reina.. Nefertari le dice que no.. que ninguna molestia.. y Tais le dice que tampoco está en condiciones de servirla como dama,Nefertari le dice a Tais que no piense que no tiene compasión.. que esto que lo otro..Tais le da unos halagos a Nefertari y luego para terminar Nefertari le dice que no se opondrá al deseo de Ana y que se puede marchar a su casa. Es así que Tais salva a Ana del mañoso de Ramsés !




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *