Coré intenta golpear a Dina ! Exclusivo

Coré se ” reveló ” ante Dina y ya no estará más bajo sus chantajes,recuerden que Dina tenía amenazado a su esposo Coré,que si no lo obedecía,ella iría a contarle toda la verdad a Datán sobre lo que en realidad había pasado con Safira.

Para recordar un poco… Coré fue quien acosaba a diario a Safira y no al revés…  Cierto día Dina vio a su esposo Coré acosando a Safira y empezó a hacer un escándalo,en ves de defender a su hermana,Dina le hecho la culpa a ella,que ella acosaba a su esposo y demás cosas. Fue en ese momento que llegó Datan,el marido de Safira .. y Dina empezó a decir muchas calumnias.

Datán tuvo problemas muy fuerte con Safira,tan fuertes que la expulsó del valle de los hebreos por infiel y fue así que Safira terminó bailando en la casa de Senet.

Coré se enteró de esta noticia y fue a buscar a Safira a la casa de Senet,pero el dueño del local : Amos,no lo dejó entrar.. porque Coré es hebreo.. Coré se defendió y dijo que él es jefe de los hebreos.. Amos le dijo que eso no interesa,que acá solo entran nobles y egipcios y lo botaron como perro.

Coré llego a su casa arrepentido y molesto porque no lo dejaron pasar y fue ahí que salió Dina y le preguntó : Que pasó? Porque llegas tan temprano? Acaso no te dejaron entrar en la casa de Senet? Coré respondió : Y por que no me dejarían ? Dina le respondió : Tú no eres rico,no eres noble,no eres egipcios,abres los ojos Coré,crees que eres muy importante,pero no eres más que un infeliz,que vive teniendo que venderse a Apuki a cambio de cualquier limosna suya,acabaste creyendo que eres algo importante.

Fue en ese momento que Coré se molesto mucho y alzó la mano y dijo,cuida esa lengua mujer,no me hagas perder la paciencia contigo… Casi casii le dan su maja a Dina




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *