Bezalel le comunica a Ramsés que quiere dejar palacio,Ramsés lo dejará ir?

Bezalel tomó una decisión y su decisión fue abandonar palacio para mudarse a la villa de los hebreos.. pero antes de eso,él comunicó esta noticia a su abuelo Ur,a su madre Leila y por último a su padre Uri.

La decisión no fue fácil,Leila y Ur aceptaron la decisión que tomó Bezalel,pero Uri no tomó con mucho agrado esta noticia,es más.. él no se despidió de su hijo y lo ignoró.. la realidad es que Uri quiere lo mejor para sus hijos y yo en su lugar haría lo mismo.

Acaso dejarías ir a tú hijo a la villa? Sabiendo que en ese lugar sufrirá mucho? Que lo azotarán por las puras y que posiblemente si le da la gana a Apuki,este lo mate sin problema alguno ? Sin excusa o problema existente? Que viva entre esclavos y que toda su descendencia también será esclava y prisionera de Egipto? Que el Dios que todos adoran no hizo nada hasta ese momento? No es por defender a Uri,pero yo haría exactamente lo que él hizo.. no me gustaría ver a mi hijo o hija sufriendo..

1

Regresando al tema.. cualquiera persona,sea hebreo o egipcia que quiera abandonar palacio debe comunicárselo al soberano.. y fue así que Ur acompañó a su nieta Bezalel hasta el rey para comunicarle la noticia de que se irá a la villa de los hebreos..

Ellos fueron recibidos por el rey y fue entonces que Ur empezó a contar un poco de su vida al faraón,Ramsés lo interrumpió y le dijo que le ahorre el discurso sobre su vida,que vaya al grano.. entonces Bezalel interviene y le dice que le agradece por todo y que quiere seguir su conciencia y que se irá a vivir al valle de los hebreos.

Ramsés reacciona y pone cara de pocos amigos y le dice a Ur que su hijo es un mal agradecido y que arrepentirá por esa decisión y que si en el futuro él quiere regresar a palacio no lo aceptará. Ur pide disculpas por el caso,Ur tiene miedo de la decisión que tome el faraón,ya que puede considera esa petición como traición y mandarlos a matar. Pero Ramsés explota y les dice que se vayan y que se quiere ir a vivir al valle que lo haga,pero se que se vayan ya,mientras más rápido mejor antes que se arrepienta de esa decisión !




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *