Así será la despedida de Amrám ! Imágenes exclusivas + lo que sucederá !

Un hombre muy importante falleció,se trata nada más y nada menos que de Amrám ! El padre de Aarón,de Moisés y de Miriam.

Parece que Amrám presentía que su muerte estaba muy próxima y entonces decidió despedirse de todos y todas,de una manera muy recata para no levantar preocupación ni sospecha alguna.

Primero se despidió de su hija Miriam,luego lo hizo de Aarón y Moisés,justamente con ellos 2 les dio su bendición !

1 1

Luego de despedirse de sus hijos,él fue donde su esposa Jocabed y empezó a bailar con ella,luego cuando ambos fueron a la habitación a descansar se despidió de ella de una manera muy tierna y con un mensaje muy profundo. A la mañana siguiente Amrám ya estaba muerto,el falleció mientras dormía.. todo el pueblo está de luto,la noticia cayó como un balde de agua fría,su esposa Jocabed es la más afectada ya que compartió infinidad de historias al lado de su esposo. Amrám falleció a la edad de 137 años.

Todo el pueblo hebreo está de luto y todos asisten al entierro de Amrám,todo el pueblo quería mucho a Amrám,no solo por su fe,sino también por su paciencia,sabiduría y por ayudar al prójimo.

Sin duda alguna se fue uno de los hombres más buenos,pacientes y creyentes de toda la historia de la humanidad,Amrám paso por momentos muy difíciles,su hijo nació cuando el faraón Sethi l ordenó la matanza todos los bebés recién nacidos,inclusive le metieron la espada y aún así sobrevivió y no perdió su fé. Sin duda alguna tenemos mucho que aprender de él,no existirá otro hombre como aquella persona,te extrañaremos mucho Amrám ! Que Dios esté contigo ! Shalom !

 




One thought on “Así será la despedida de Amrám ! Imágenes exclusivas + lo que sucederá !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *