Ana tiene los días contados,Paser le reclama porque no toma su medicina !

Ana fue a trabajar a palacio por obligación de su padre Apuki,a cambio de eso,ella le pidió que no le haga daño a Oseías… Apuki aceptó y entonces Ana fue llevada a palacio para que trabaja de dama de compañía de la reina Nefertari.

Ana fue presentada ante el soberano de las 2 coronas y él quedó muy impresionado por la belleza de esta dulce jovencita,al inicio no dice nada.. pero cuando Ramsés se queda a solas con su reina,le pide que quiere tener a Ana en sus aposentos para pasar una noche con ella.

1

Nefertari se dio cuenta que las intenciones de su esposo no son simplemente un capricho y ya,sino que él quería ir mucho más allá y por temor a perder su ” puesto ” Nefertari envenena a Ana con ayuda de su otra dama de compañía,Caroma..

El ” veneno ” simplemente es la ” regla ” de la mujer.. osea se le adelantó… y eso provocó que Ana se desmayara,él encargado de hacer tal pósima fue Simut… Paser se da cuenta de todo lo que sucedió y simplemente empieza a ” tratar ” a Ana,pero Ana no hace caso a sus indicaciones,ya que si ella se recupera,él soberano la querrá nuevamente.

Paser se da cuenta que Ana no se mejora y esto se debe a que ella no hace caso a sus indicaciones y le dice que más vale la vida.. que el amor. Ana entiende y le dice a Paser que le hará caso en todo lo que le diga.. Paser en un inicio estaba muy molesto,pero gracias a que Ana logró entender su mensaje,él se puso más tranquilo.

Será que en los próximos capítulos veremos a Ana nuevamente en los aposentos de Ramsés ?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *