Ramsés y Nefertari empiezan a recordar a Moisés luego de tener intimidad !

Luego de tener intimidad,Ramsés empieza a recordar aquellos tiempos cuando vivía con Moisés.

Pero antes de todo eso,Ramsés estaba conversando con Nefertari y recordando aquel amor cuando eran jóvenes,Ramsés le dijo a Nefertari que siempre ha estado enamorado de ella,inclusive antes de saber que significaba la palabra ” amor ” .

Nefertari le responde que ella también.. fue ahí que Ramsés le dice que no es verdad… y le hace recordar que ella estuvo enamorada de Moisés… y Nefertari se ” defiende ” diciendo que eso era antes y que ella estaba confundida.. pero de quien estaba realmente enamorada era de él… y que por favor no dude del amor que siente hacia él..

1

Ramsés le dice que no tiene ninguna duda y ahí él empieza a recordar a Moisés.. Ramsés dice que extraña mucho a Moisés y se pregunta que habrá hecho con su vida,que habrá sido de él.. Ramsés empieza a elogiar a Moisés.. Ramsés es muy sincero,él de verdad extraña mucho a su hermano. Nefertari le pregunta a Ramsés si cree que Moisés aún siga vivo.. Ramsés le dice que no sabe,que posiblemente siga vivo,pero todo gordo y con un montón de hijos xD. Ese Ramsés es todo un loquillo.

Las palabras que salen de la boca de Ramsés son muy sinceras,él no miente al decir que extraña mucho a Moisés,ambos crecieron juntos en palacio,se criaron juntos,pelearon juntos y se enamoraron de la misma mujer ! Ha pasado 40 años desde que Moisés salió de Egipto… que pasará?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *