Coré amenaza de ” muerte ” a Dina,con esa cara tan fea…..

Coré parecía bueno al inicio,pero Coré solo hace lo que más le conviene.. por culpa de él,Safira empezó a trabajar en la casa de Seneth.. pero refresquemos un poco.

La casa donde vive Safira y Datán es la casa de Coré.. ellos dieron ” refugio ” a Datán y a Safira. Le dieron refugio porque Safira es la hermana menor de Dina..

Con el pasar del tiempo Coré estuvo obsesionado con Safira,ya que Safira es una de las mujeres más bellas del pueblo hebreo,él quiere tener algo más con ella y empezó a acosarla.. Dina,la esposa de Coré se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y solo esperaba el momento indicado para desatar toda su ira contra su hermana.

Llegó el día en que los vio con las ” manos en la masa ” y fue ahí que explotó toda su ira contra Safira… Safira fue expulsada del valle de los hebreos y se fue al valle de los egipcios,ahí fue este personaje llamado : Amos quien le ofrece ” refugio ” en la casa de Seneth.

1

Amos quiere que Safira trabaje para él,osea quiere que Safira ofrezca sus caricias al mejor postor.. pero se da cuenta que Safira no quiere eso y que nunca lo hará,entonces Amos le tiende una trampa a Safira y le obliga a trabajar …

Coré se entera que Safira está trabajando en la casa de Senet y se pone muy feliz,luego él regresa a casa y se encuentra con su esposa Dina..

Coré le cuenta a Dina que Safira está trabajando en la casa de Senet,Dina se pone triste y le pregunta como sabe eso.. Coré le dice eso no importa,me voy arreglar para salir.. Dina le dice : No oses cruzar por esa puerta..

Coré dice lo siguiente :

Creo que no entendiste lo que dije hace poco,así que lo voy a repetir,yo ya no te tengo miedo ni a ti,ni a Datán ni a nadie,sabes que él me matará si le cuentas la verdad,pero si te quedas sin marido Dina,que va a ser de ti? Tú no tienes familia que te ampare,los vecinos quedarían horrorizados si se enteraran de lo que le hiciste a tú propia hermana !

Nuestros hijos aún no trabajan, y tú con esa cara tan fea no conseguirás refugio ni en la casa de Seneth,entiendes ahora? O tal vez si me pongo más violento entiendas mejor.. jajaja

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *