Bezalel se despide de su padre ! Uri está muy molesto

Bezalel se despide de su padre Uri,él se irá  a vivir al valle de los hebreos para seguir sus creencias….

Primero Bezalel fue hablar con su madre,ya que él quiere mucho a su madre,Leila intentó por todos los medios hacerlo entrar en ” razón ” para que no se vaya al valle de los hebreos.. ya que los hebreos sufren mucho y estar en palacio es lo mejor que puede tener !

Por más intentos que Leila hizo no pudo con todo el ” amor ” de Bezalel de regresar a sus orígines,a Leila no le quedó otra más que apoyar a su hijo.. Inmediatamente Bezalel fue a buscar a su padre,pero se encontró con su abuelo y también le contó que se iba a ir al valle de los hebreos,su abuelo al igual que Leila intentó convencer a su nieto de que se quede en palacio,de que piense bien las cosas,ya que al ser hebreo,tendrá que trabajar todo los días,tendrá trabajo forzado y perderá toda condición de noble ! será tratado como uno más !

1

Bezalel le dice que ya tomó la decisión pero que lo volverá a pensar ! ,aunque Ur ya sabe la decisión final que tomará Bezalel,no le queda otra más que apoyar a su nieto !

Ahora Bezalel se encuentra con su padre cara a cara y sucede lo siguiente :

Bezalel no tiene que decir mucho,ya que fue la misma Leila quien le dio la noticia a Uri,entonces Bezalel fue breve y solo repitió lo que ya le había dicho a su abuelo y a Leila,fue en ese momento en que Bezalel intenta abrazar a su padre pero este lo rechaza.. Bezalel solo se despide y le dice a su madre que ya sabe donde encontrarlo ! .

Uri se pone a llorar desconsoladamente la partida de su hijo,pero lo hace cuando todos se van.. él está muy triste..




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *