Ana le rompe el corazón a Chivale !

Ana es una mujer bella,ella es hija de Apuki,pero ella es totalmente diferente a Apuki,Apuki es un ser maligno,lleno de odio,envidia,egocentrismo,etc.

Ana se considera 100% hebrea,ella adora al único Dios de Israel e intenta no pecar ! Ella fue mandada a palacio a trabajar por órdenes estrictas de Apuki,ya que Ana está enamorada de un hebreo.. de nombre Oseías !

Como a Apuki no le gusta esta relación la obligó a ir a palacio o sino mataba a Oseías,Ana no tuvo otra elección más que obedecer lo que ordenó su padre y así fue.

1

Ana llegó a palacio y empezó a trabajar como dama de compañía de Nefertari,ella fue presentada ante el faraón y ni bien el faraón la conoció quedó anonadado por su belleza !

Ramsés le pide a Nefertari que quiere tener en su cama a Ana y que por favor le cumpla su capricho. Nefertari está celosa de Ana pero no le queda otra más que obedecer las órdenes del faraón,así que ” envenena ” a Ana para evitar que ella tenga intimidad con Ramsés ! .

Ahora Ana está postrada en cama recuperándose poco a poco,fue en ese momento en que llegó Chivale,hijo de Gahiji a saber como está Ana. No solamente Ramsés se fijó en Ana,sino también Chivale,Chivale se acercó poco a poco a Ana y empezó a acariciarle su brazo,en ese momento Ana se despierta y empieza una breve conversación entre los 2. Luego Chivale le pregunta porque no está contenta con la decisión del faraón,Ana le dice que su corazón ya tiene dueño.. Chivale al enterarse de esto pone una cara de sorpresa y de tristeza a la vez y no le queda otra que terminar la conversación y retirarse.. ;(




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *