Amrám toca la flauta por última vez y bendice a sus hijos ! Adiós Amrám te extrañaremos mucho.

Luego de que Amrám diera su ” último ” discurso,él se pone en la ventana de su casa mirando hacia el cielo,como si Dios le estuviera hablando o como si él presintiera algo.. en ese momento se acerca su hija Miriam y le pregunta que le sucede? Amrám le dice que no sucede nada y ambos tienen una breve conversación,Amrám le pide a Miriam si él puede tocar la flauta.. Miriam le dice que por su puesto…

Luego se ve a toda la familia reunida cantando y alabando al señor,Amrám está muy contento,más feliz que de costumbre,toda la familia está bailando y alabando a nuestro señor,de pronto Amrám se para y llama a Moisés y Aarón,los 3 se reúnen en la habitación de Amrám..Él quiere conversar a solas con sus 2 hijos.

Amrám les pide disculpas por haberlos sacado de la fiesta,Aarón y Moisés le dicen que no sucede nada,que todo bien..

1

Amrám dice lo siguiente : 

Yo estoy tan orgulloso de que Dios haya elegido justo a mis 2 hijos para llevar acabo una misión tan noble como esta,de conducir a nuestro pueblo a la tierra que nos fue reservada por él. Muchas generaciones esperaron por este momento,algunos inclusive perdieron la fe y olvidaron estas promesas,sin embargo Dios jamás se olvidó de nosotros hijos míos.

Todo lo que está sucediendo es el cumplimento de sus planes,por eso nunca cedan a la tentación de pensar que ustedes están por encima de los designios divinos,porque a Dios no le agrada los corazones soberbios y exalta a aquel que tiene humildad.

No resistan al señor,lo que él les pida háganlo,cumplan su voluntad,deleítense  al complacerlo y él bendecirá todos sus caminos,pase lo que pase,si lo colocan en primer lugar él señor hará el resto.

En ese momento Amrám toca la cabeza de Aarón y dice esto : Que el señor te conserve como un hombre con sed de justicia y que tú valor y lealtad te ayude a alabar el nombre de nuestro Dios,de aquí hasta Canaán.

Toca la cabeza de Moisés y dice : Que Dios te de fuerza,sabiduría y serenidad,para convertirte en el líder que nuestro pueblo necesita,manteniéndolo unido y conduciéndolo con rectitud,incluso hasta las más grandes pruebas de fe.

Mis hijos amados,que Dios los guíe en esta jornada,AMÉN.




3 thoughts on “Amrám toca la flauta por última vez y bendice a sus hijos ! Adiós Amrám te extrañaremos mucho.

  1. Lorena ortiz

    Hermoso ver a la familia de Moisés toda reunida,Dios es fiel y Cumplirá su propasito,Amram un hombre lleno de amor y sabiduría ,se va a extrañar,sin dudas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *