Amrám se despide de Jocabed

Después de darle la bendición a sus 2 hijos,Amrám les dice que deben volver a la fiesta,para que no noten sus ausencias..

Amrám está muy feliz y se acerca donde su esposa Jocabed y le pide bailar. Jocabed también está muy contenta y le dice : Estás seguro? Amrám le responde : Claro que sí,acaso solo los jóvenes tienen derecho a bailar y celebrar.

Jocabed le responde : Pero tú no te has  bien sentido bien últimamente, y Amrám le responde : Es que la alegría está en grande,que es como si hubiera sido ese joven que te cortejaba hace años.

1

Jocabed se para y se pone a bailar con Amrám,sin duda alguna es una de las escenas más tiernas de toda la historia de la biblia.

Ambos se dicen unos cuantos piropos y siguen bailando,los demás ” invitados ” siguen alabando al señor,danzando y cantando.

Sin duda alguna,la muerte de Amrám es una de las escenas más tristes de toda la historia de la biblia,quiero confesar que esa parte me hizo llorar demasiado,ver como un hombre tan sabio se despedía de su familia,Amrám nos dejó un legado a todos,JAMÁS PIERDAS LA FE. Un hombre tan sabio que a pesar que mataron a su amigo delante suyo,jamás perdió la calma,jamás perdió la fe,jamás dejó de creer,al contrario.. su fe se volvía más fuerte aún.

Todos extrañaremos sin duda alguna a este personaje : Amrám !

Te queremos mucho,hasta pronto y ojalá algún día podamos conocerte personalmente 😉




One thought on “Amrám se despide de Jocabed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *