Leila le dice a Gahiji que quiere abandonar palacio ! Como reaccionará Gahiji?

Leila es una mujer de mucha fe,ella vivía en el valle de los hebreos,pero a raíz de eso siempre tenía problemas con su marido Uri,ya que Uri vivía en el palacio como un ” noble ” ,la razón de que Uri sea noble era porque Uri tenía mucho talento para hacer joyas al igual que lo es su padre Ur y su abuelo,por eso es noble..

Al ser noble,él puede traer a su familia a vivir a palacio y que también sean nobles,tanto su esposa como hijos,pero siempre tenía problemas con eso,ya que Uri a pesar de ser hebreo,él adoraba a los dioses egipcios,mientras que Leila que también es hebrea,adora al Dios de Israel.

1

Uri siempre insistió en que Leila vaya a vivir a palacio con él,de tanto insistir Uri se salió con la suya y llevó a Leila y al pequeño Bezalel a palacio para que vivir en familia y también con los lujos que estos le ofrecen.

Luego de muchos años Leila se acostumbró a vivir en palacio,pero nunca dejó de creer en el único Dios,ella tenía que guardar apariencias.. ya que él rey es muy celoso con ese tema.

Su hijo de Leila,Bezalel.. le dijo que iba abandonar palacio e irse a vivir al valle de los hebreos,esta noticia le cayó como agua fría a Leila,ya que ella no tenía pensado dejar nunca palacio y no sabe que hacer,ya que esta decisión que tomó Bezalel,despertó en ella aquella fe que tenía cuando era hebrea y sabe que dejar palacio es la mejor opción que debe tomar,por sus creencias y por su pueblo.

Ella está muy confundida y recurre a Gahiji para contarle esta noticia,Gahiji le dice que si ella está segura de esto,Leila le dice que es lo correcto,pero que tiene mucho miedo de dejar palacio.

Leila sabe que Bezalel está haciendo lo correcto,pero ella no tiene valor para hacer lo que está haciendo su hijo,está cansada de un rey tirano..ella quiere abandonar palacio junto con Bezalel,pero no tiene fuerzas.. Gahiji está sorprendido por esta noticia que le está dando Leila. Gahiji solo le sigue la corriente,ya que él es un egipcio 100% y aún no está convencido al 100% que ese tal Dios exista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *