Jairo provoca a Oseías y le cuenta la verdad sobre Ana

Refresquemos un poco la memoria,como la mayoría ya sabe,Ana fue a trabajar a palacio por obligación de su padre,resulta que Apuki no aprueba la relación que estaba teniendo Ana con Oseías.. y porque Apuki se opone a esta relación ? La razón es sencilla.. Oseías es un esclavo y no ofrece nada bueno a su hija..

Ana fue a trabajar a palacio como dama de compañía para Nefertari,Ana fue presentada a Ramsés por Nefertari y a Ramsés le encantó mucho la presencia de Ana,más tarde Ramsés le pedirá a Nefertari que quiere tener a Ana en su cama. Nefertari es muy celosa y se da cuenta que no solo es un capricho de Ramsés.. sino algo más..

1

Todo esto llega a oídos de Tais,la esposa de Meketre,fue Tais quien le contó a Yudith sobre las intenciones que tiene Ramsés con su hija Ana y que la reina es muy celosa.. Yudith le contó esta noticia a Apuki y Apuki se puso feliz,ya que Ana podría ser una esposa más de Ramsés y si eso sucedería,ellos llegarían a ser nobles y subir su estatus dentro del pueblo egipcio,Apuki se puso muy contento por la noticia. En dicha conversación,Jairo también se enteró de la noticia,pero no estaba tan contento como Apuki,posiblemente sea porque en el fondo no quiere que su hermana esté con el rey.

A pesar de que Apuki y Jairo le hicieron una promesa a Ana de que dejarían en paz a Oseías si es que ella iba a trabajar a palacio,ellos solo están cumpliendo a medias su trato,ya que siempre aprovechan cualquier descuido o cualquier momento para provocar a Oseías y luego si este reacciona azotarlo..

En la cantera están trabajando los hijos de Aarón y entre ellos se encuentra Oseías,Oseías se pone a trabajar como de costumbre y Jairo se acerca y le cuenta todo sobre Ana,le dice que Ana fue a trabajar a palacio y le dio a entender que será la mujer de Ramsés,Oseías se controla para no actuar de una manera imprudente,ya que si lo hace podría ser condenado a muerte.. que pasará?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *