Amos culpa a Safira de haberle robado sus joyas !

Safira fue expulsada del valle de los hebreos por su marido Datan,que sucedió? Lo que sucedió fue que Dina,la hermana  mayor de Safira,la encontró en una situación comprometedora con su marido Coré .

Dina empezó a gritarle a Safira como si ella tuviera la culpa,fue en ese momento en que llegó Datán y preguntó que estaba sucediendo,porque tanto escándalo,Dina le contó a Datán que Safira estaba acosando a su marido,Datán se descontroló y expulso a Safira de la casa,luego de eso Datán gritó en plena calle que su mujer la había engañado y demás cosas relacionadas con el adulterio,el pueblo quiso apedrear a Safira pero salió Dina en su defensa y le dijo a Datán que le perdone la vida,Datán le perdonó la vida a Safira pero con la condición de que se vaya del valle.

1

Safira se fue corriendo antes que Datán cambie de opinión,Safira fue al valle de los egipcios a llorar.. fue en ese momento que Amos encontró a Safira muy triste y le preguntó que es lo que había pasado.Safira le contó todo a Amos y Amos le ofreció un ” refugio “,ella aceptó y fue con Amos a la casa de Senet.

Safira se dió cuenta del engaño y quizo irse,Amos la convenció de quedarse y que trabajase como empleada,sirviendo vino,limpiando las mesas,etc. Safira aceptó y así fue..

Amos quiere que Safira trabaje ofreciendo sus caricias y es por eso que le tendió una trampa. Amos acusó a Safira de haberle robado unas joyas,Safira se defiende y dice que ella no fue.. pero Amos está incontrolable y empieza a gritar cada vez más fuerte,Amos le dice a Safira que le tiene que pagar y Safira le dice que no tiene dinero y que no sabe como pagarle,Amos le dice : Ese es tú problema y voltea mirando a Karen con una sonrisa.. que sucederá? Logrará Safira ofrecer sus caricias al mejor postor?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *