Si no has visto la serie José De Egipto,no entenderás La Segunda Temporada De Moisés Y Los Diez Mandamientos

Desde hace tiempo vengo promocionando en nuestra fan page la serie bíblica : ” José De Egipto ” y ha tenido una acogida muy grande,pero no lo suficiente.

Muchas personas piensan que lo hago por molestar o simplemente no le prestan mucha atención a los artículos que hago con respecto a José De Egipto,piensan que me gusta perder el tiempo o simplemente bromear.

Bueno les voy advirtiendo que sí no ven la serie José De Egipto no entenderás muchas cosas que sucederán al final de la Primera Temporada y lo que sucederá en La Segunda Temporada De Moisés Y Los Diez Mandamientos.

5

Es de suma importancia que mires esta gran serie,ya que varios temas que pasan ahí serán mencionadas y relacionadas en los capítulos siguientes de Moisés Y Los Diez Mandamientos.

José De Egipto es una mini serie de 40 capítulos y es tan buena como lo es nuestra serie favorita : Moisés.  En dicha serie se cuenta la historia de como José,hijo de Jacob es vendido como esclavo  y llevado a Egipto,ahí se volvió gobernador de todo Egipto,como logró llegar a ese rango un simple esclavo? Tienes que ver la serie para que enteres de todo eso. Muchas personas solo ven la serie Moisés porque está ” bonita ” o porque ” le gusta “,pero lo hacen simplemente por moda y no toman en serio las enseñanzas que dicha serie nos trae.

La Segunda Temporada de Moisés vendrá dentro de poco y para estar preparadas y preparados desde ya,no te olvides mirar la mini serie brasileña : José De Egipto.




11 thoughts on “Si no has visto la serie José De Egipto,no entenderás La Segunda Temporada De Moisés Y Los Diez Mandamientos

  1. vero

    A mi me interesa mucho lo q publicas…y veo la novela ,como una enseñanza o aprender del otro y hasta de uno mismo…soy catolica y creo mucho en DIOS…

    Responder
  2. Teresita

    Me gusta su comentario, yo estoy interesada en ver la mini serie de Jose, pero no logro encontrar donde verla, si usted sabe donde podría verla se lo agradezco o donde la puedo comprar. Gracias.

    Responder
    1. Paula

      Danfra.com ahí la tiene a la serie. Se la recomiendo. Es muy buena y emocionante sobre todo. Corta también xq son 40 capítulos unicamente

      Responder
  3. Rogelio

    He visto 4 veces a Jose de Egipto. Es mas entretenida q Moisés. Y si te enseña que la tierra que emana leche t miel, era la patria de Jacob ( quien Dios lo llamo Israel) y tuvo que dejar dicha tierra (Canaán), por carecer de alimentos y llegar a Egipto para que el pueblo hebreo a partir de la muerte de Jose se conviertan en esclavo, para que siglos mas tarde lo saque de allí Moisés para llevarlos de nuevo a Canaán. Les recomiendo que la descarguen a la serie, así tienen para verla cuando deseen.

    Responder
  4. aba

    Aquí se promociono, Josué y ahora van a Pasar. La segunda de Moisés. Una pena, además Telefe estira tanto la novela, que me quedo dormida. Es una falta de respeto al público. Ma miro, no por moda, verdaderamente me acerco a mí religión

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *