Nefertari le pide ayuda a Paser para deshacerse de Ana,que pasará?

Cada día la serie Moisés Y Los Diez Mandamientos está más buena,ya falta poco para el regreso de Moisés y Aarón a Egipto. Pero mientras ellos están en el desierto,en el palacio ocurre algo que incomoda mucho a la reina Nefertari.

Resulta que llegó una nueva dama para Nefertari,la nueva ” mujer ” que llegó a palacio se llama Ana,Ana es la hija de Apuki y fue llevada a palacio por Tais,la esposa de Meketre.

Ana es una mujer hebrea con sangre egipcia,pero tiene muchos principios y valores,eso lo hace una mujer única en su clase,ella a pesar que vive en el valle de los egipcios cree mucho en el Dios de Israel y no adora a ningún dios egipcio ni tampoco adora imágenes. Ella es muy diferente de su hermano mayor Jairo,ya que Jairo es  muy parecido a su padre Apuki,es un tirano en potencia..

8

Ana llegó a palacio y fue ahí que Nefertari la recibió y se la presentó a Ramsés,Ramsés quedó encantado con la belleza de Ana y sacó a flote su lado seductor,Nefertari se dio cuenta de eso y se siento incómoda,pero ella no dijo nada,ya que pensó que era un pequeño capricho de Ramsés o simplemente algo pasajero.

Con el pasar de los días,Ramsés le pidió a Nefertari que lleve a Ana a sus aposentos.. para tener una noche de intimidad. Nefertari se quedó ” helada ” con esa noticia y no supo como reaccionar,ella ya siente muchos celos de Ana y quiere deshacerse de ella.

Luego de pensarlo mucho,Nefertari se dirige donde su padre Paser para pedirle ayuda con Ana,le dice que quieres deshacerse de ella. Paser se queda muy sorprendido por esa noticia que le está dando su hija y le dice que está ” loca “,como piensa hacer eso. Parece que la que está hablando es su madre y no ella,Nefertari le dice que no la compare con su madre,Paser le dice que Ramsés siempre la querrá y que siempre será su preferida,le dijo que solo es un capricho de él y que debe cumplirlo y luego él se olvidará de todo. Nefertari le dice que esto es diferente,ya que fue el mismo Ramsés quien eligió a la señorita y no fue ella como es costumbre.

Paser trata de calmar las aguas y tiene una breve conversación con Nefertari,todo queda en buenos términos y Paser piensa que ya convenció a Nefertari de no hacer nada… que pasará?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *