Ana se entera que tendrá que pasar una noche con Ramsés!

Luego de la conversación que tuvo Nefertari y Paser,parecía que todo iba viento en popa y que Nefertari ya se había olvidado de aquel pequeño problema,pero esto no es así,ella aún no saca de su cabeza que tiene que deshacerse de Ana y que Ana es un peligro para ella..

Nefertari está en sus aposentos pensando en que hacer con Ana y justamente ahí es donde aparece Caroma,ambas tienen una pequeña conversación sobre Ana y Nefertari le dice a Caroma que Ana es un peligro para ella,ya que es joven y bella, y también porque ha despertado mucho interés en Ramsés,Caroma le dice que Ana jamás le quitará su lugar,que ella es la preferida del soberano.

ana

Caroma le cuenta a Nefertari que Ana está enamorada de un esclavo hebreo y que Ana no está conforme con lo que está ” sucediendo “,Nefertari sonríe como si recordara algo o como si estuviera planeando algo,o tal vez se acordó del romance que vivió con Moisés?

Nefertari le ordena a Caroma que vaya a buscar a Ana y le diga que se prepare,porque tendrá una noche con Ramsés,Caroma obedece las órdenes que le da su reina y va en busca de Ana.

Caroma le dice a Ana que se aliste,que tendrá que pasar una noche con Ramsés,Ana empieza a llorar y le dice que no quiere,que ella quiere regresarse a casa y Caroma le dice que es todo un honor estar en la intimidad con el amado de Ta,a Ana no le interesa todo lo que está hablando Caroma,ella solo quiere regresar al valle de los egipcios…

Que sucederá?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *