Apuki llegará a ser bueno? En esta nota te cuento los últimos detalles !

Apuki es uno de los personajes más malvados dentro de la serie, y te contaré los últimos detalles de la vida de Apuki.

Me acuerdo que cuando comencé a ver la serie,como toda fan,siempre leí los famosos ” spoiler ” de la serie? Que es un ” spoiler ” ? Un spoiler es cuando te cuentan un adelanto de lo que sucederá en los próximos capítulos.

2015 04 14_POSADA_HEITOR MARTINEZ_APUKI_MUNIR CHATACK (7)

Cuando iba en los primeros capítulos,había muchas personas que ya estaban más adelanta a la serie y decían que Apuki se volvería bueno,en aquel tiempo la primera temporada ni siquiera terminaba, y yo me preguntaba,pero como se puede volver bueno esta persona? Sí él azota con placer a los hebreos,inclusive mató a ” Num “,padre de Oseías,no solamente eso,sino también entregó a su esposa para pagar sus juegos de azar,también le pega a las mujeres,incluso trató de matar a Oseías… es que acaso este personaje se podría volver bueno? Quería ya ver todos los capítulos para ver como Dios se manifestaba ante Apuki o algo similar para que él cambie esa actitud y se vuelva bueno,así aseguraban las personas que iban más ” adelantado ” .

Lo único que sucede con Apuki luego de salir de Egipto junto con su familia es que su rabia baja,pero él sigue siendo igual,la misma basura de persona. Así que no se dejen engañar con personas que dicen que Apuki cambiará y cosas similares,él seguirá siendo el mismo,solo que ahora no puede azotar a los hebreos.

Espero les haya gustado este pequeño ” artículo ” .




9 thoughts on “Apuki llegará a ser bueno? En esta nota te cuento los últimos detalles !

    1. Silvina Montenegro

      Él tiene miedo a que su hijo muera en la última plaga. Por eso “obedece” y sale de Egipto, como tantos otros egipcios. La salida no es un premio para los buenos. Es para cumplir la “promesa a los antepasados” de la que tanto se habla en la novela, de que el pueblo de Dios no sería esclavo de ninguna nación extranjera.

      Responder
  1. Natali

    No se si se vuelve bueno pero por lo menos va a la tierra prometida como los demás hebreos con su flia, por ende cálculo que se arrepiente…

    Responder
  2. Silvina Montenegro

    No se vuelve bueno. Es verdad que sale de Egipto y cruza el Mar Rojo, pero no por fe o por bueno. La última plaga es la muerte de los primogénitos y él, por miedo a perder a su hijo, obedece. Lo mío no es “spoiler”. En todo caso, es la Biblia la que “Spoilea” la serie, que lo hace desde hace miles de años. Recuerden que la novela es basada en la historia. Para los que la conocemos, es de esperar todo lo que sucede.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *