Henutmire sueña con el regreso de Moisés ! Imperdible

Henutmire,la princesa,es una de las mujeres más ” normales ” dentro de palacio,ella es muy diferente de Ramsés y los demás egipcios.

Su carácter es noble hacia los hebreos,todo lo contrario de Ramsés,Ramsés odia a los hebreos y si hay que matarlos lo hace sin remordimiento alguno,ya vimos como mandó a ejecutar a 10 hebreos al azar para demostrarle al pueblo hebreo quien manda.. no le tiembla la mano para dar ese tipo de órdenes.

2

La princesa Henutmire tuvo un sueño,en dicho sueño recordaba a su hijo Moisés,desde que fui niño hasta su huida de Egipto,fue un sueño muy hermoso y para nosotros los televidentes también fue algo ” mágico ” ,ya que recordamos 2 momentos importantes de la serie,la primera es cuando Moisés de niño se entera de que es hebreo y no quiere hablar con su madre y la otra es cuando Moisés está en ” la cueva ” hablando con Henutmire y despidiéndose de ella,ya que como mató a un soldado egipcio,él tiene que huir de Egipto para salvar su vida,la razón es sencilla,él rey Sethi l quería matarlo..

En el sueño de la princesa,Moisés regresa a palacio vestido con una ropa muy similar con la que había escapado,lo que no sabe la princesa es que Moisés está totalmente diferente,él tiene barba y ya no viste joyas como antes,ahora Moisés es un pastor de ovejas,tiene el cabello y siempre anda con su cayado.

Cuando la princesa vea a Moisés en la vida ” real ” se sorprenderá mucho,pero esto no será impedimento para que ella deje de sentir el amor de madre que siente hacia él ! No te olvides de comentar y compartir esta noticia con tus amigos y amigas !




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *