Ana será envenenada por Nefertari,en la siguiente nota te lo cuento

Nefertari está muy celosa de Ana,ya que él rey ha demostrado mucho interés en ella,a diferencia de otras ” esposas “, Ramsés tiene un ” interés ” muy fuerte hacia Ana..

El rey le ha pedido a Nefertari que quiere pasar una noche con Ana y que por favor la lleve a sus aposentos. Según las leyes egipcias de aquel tiempo,si te negabas a complacer al rey,podrías pagar dicho descaro con tú propia vida…me refiero a Ana..

A Nefertari no le queda de otra que cumplir los caprichos de Ramsés y cumplirá con el pedido de su esposo. Ella le dice a Caroma que vaya donde Ana y le diga que esta noche tiene que pasarla con el faraón y que debe complacerlo,Ana queda muy sorprendida por el deseo del faraón y a la vez muy asustada,ya que ella no quiere entregarse a Ramsés y también porque ella es una mujer de su casa,no es una cualquiera y la otra razón es porque ella está muy pero muy enamorada de Oseías ! .

1

Luego que Caroma le informa a Ana sobre el pedido de Ramsés,se dirige donde la reina Nefertari para contarle que se le informó a Ana lo que debe hacer. Nefertari le dice a Caroma que Ana es un peligro y que ese encuentro debe ser ” interrumpido ” .

Nefertari le dice a Caroma que vaya donde Simut y le pida una pósima para ” envenenar ” a Ana y que esa noche no se logre el encuentro entre ella y el rey Ramsés.

Caroma muy dudosa acepto el pedido de la reina y se dirige donde Simut para que le prepare el ” veneno ” y Simut al inicio se negó,pero bastó una sonrisa de Carome para que Simut cambie de parecer y acepte el pedido que le dijo.

Es así entonces que Caroma se dirige hacia donde está Ana y vierte el ” veneno ” en la bebida de Ana,que sucederá? No te lo pierdas por nada.




One thought on “Ana será envenenada por Nefertari,en la siguiente nota te lo cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *