Ana se prepara para pasar una noche con Ramsés !

Ramsés es un ” caprichoso ” y quiere tener a Ana en su cama a toda costa,Ramsés se volvió ” loco ” por Ana a primera vista,él conoció a Ana cuando Nefertari se la presentó como su nueva dama de compañía.

Ramsés ni bien vio a Ana sacó su lado más ” seductor ” y le dio la bienvenida a palacio,luego de ese momento Ramsés le pidió a Nefertari que quiere tener a Ana en su cama,quiere que su esposa real le cumpla todos sus caprichos y a Nefertari no le queda de otra más que aceptar lo que Ramsés le pide,ya que es el soberano del alto y bajo Egipto y todos sus deseos deben ser obedecidos y cumplidos como él lo pide.

Sin título

Nefertari está celosa de Ana,ya que Ana es más joven y más ” bella ” ,ella piensa que Ana puede ser un peligro y Ramsés quiera tomarla como ” primera ” esposa.

Pero Nefertari no puedes hacer nada y solo tiene que cumplir con su soberano y entonces le dice a Caroma que prepare a Ana,ya que esta noche Ramsés quiere tenerla en sus aposentos. Carome le aviso a Ana de las intenciones del soberano y Ana está muy triste,ella no quiere tener nada con Ramsés,pero sabe que si no cumple con lo pidió el soberano,ella puede perder la vida.

Recuerden que Ana está enamorada de Oseías y se guarda ” pura ” para él,otra persona que también está enamorada de Ana es el hijo de Gahiji,Chivale. Él hijo del cocinero real también se enamoró de Ana a primera vista y está muy molesto con el soberano,ya que el soberano tiene para elegir a mil mujeres y justo la elige a ella.. que sucederá? No te pierdas los próximos capítulos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *