Jocabed es la tía de Amrám? En la siguiente nota te lo cuento.

Nuestra serie favorita : Moisés Y Los Diez Mandamientos está teniendo un rating espectacular y esperemos que esto siga así ;).

La serie tiene un parecido a lo que dice la biblia en un 70% aproximadamente,la serie no cuenta ni pasa los hechos como en realidad pasaron,los productores acomodaron la historia de Moisés Y Los Diez Mandamientos y lo acomodaron a un formato para un público que le guste mirar series y/o novelas.

La serie no nos cuenta temas importantes,por ejemplo no mencionan que Jocabed y Amrám son parientes… ni siquiera una pista ni nada… esta serie es muy diferente a las series anteriores como José De Egipto y El Rey David… en esas series si pasan la historia en un 90 a casi un 100% de como en realidad pasaron las cosas..

Moises-Mandamientos-capitulo-telenovela-brasilena_CLAIMA20160329_0241_28

Para entender de una mejor manera esta serie, deben ver la serie José De Egipto,es una serie de 40 capítulos,luego de ver dicha serie podrán entender de una mejor manera los artículos que iré redactando.

La realidad es que Jocabed es tía de Amrám,si tal cual lo leyeron,es su tía de Amrám ! .

En la antigüedad era algo muy normal casarse entre parientes,todo eso era algo común,pero en que momento cambia todo eso? La gente dejó de casarse entre familia luego de que Moisés enseñara los 10 Mandamientos de Dios ! En la actualidad aún ocurre este tipo de cosas,pero en una mínima cantidad !

Espero que te haya gustado el artículo 😉




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *