Ana volverá loco a Ramsés y Ramsés la quier para él solito.

Oseías sigue frecuentando a Ana y Apuki luego de pensarlo mucho y buscar una solución a ese problema la encontró !

Ana y su madre trabajan en la casa de Tais y su marido Meketre,ellas son las niñeras de la casa,ellas cuidan a los hijos de Tais y de Meketre.

Apuki tomó una decisión final con respecto a Ana y la hará trabajar en palacio,para eso necesita una ” vara ” y la persona encargada de ayudar a Ana para que ingrese a palacio es Tais,ya que Tais es muy amiga de Nefertari y le pedirá de favor que elija a Ana como su dama de compañía.

2

Entonces Ana ingresa a palacio y empieza a trabajar de dama de Nefertari,ella es una mujer muy trabajadora,dulce,tierna,sensible y tiene mucha fe en Dios y en su pueblo. No es una mujer cualquiera… entonces Nefertari presenta a Ana a Ramsés y Ramsés al ver a la joven quedó impresionado con su belleza y le dice a Nefertari que quiere tener a Ana en su cama… como es el rey y el soberano de todo Egipto se debe cumplir sus caprichos y a Nefertari no le queda otra que cumplir con los deseos de su marido.

Nefertari se da cuenta que Ramsés se fija más en Ana que en ella misma y entonces empieza a mirar con cólera y mucho recelo a Ana,que sucederá? Logrará Ramsés tener a Ana en su cama como él lo quiere o Nefertari intervendrá para evitar que eso suceda ?




3 thoughts on “Ana volverá loco a Ramsés y Ramsés la quier para él solito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *