Ramsés es el todo poderoso,todos se inclinarán ante él ! Excepto uno..

Cada vez está más cerca el regreso de Moisés a Egipto.. con la ayuda de Aarón,ambos intentarán liberal al pueblo hebreo de las manos del faraón,pero mientras esto aún está en proceso,Ramsés sigue demostrando su poder y el control total sobre el alto y bajo Egipto.

Luego de los últimos acontecimientos que sucedieron en los últimos capítulos.. la serie se puso cada vez más interesante y sobre todo se está viendo la verdadera ” faceta ” de Ramsés como rey de Egipto. Luego que Oseías no se quizo inclinar ante el rey y luego de la matanza de los 10 hebreos a manos de Bakenmut,Ramsés reunió a todos sus sirvios que trabajan en palacio,no les dijo para que.. simplemente los mandó a reunir y que estén ante su presencia,solo convocó a los hebreos que viven en palacio.

ramses

Todos ya están reunidos y Ramsés empezó a hablar y dijo lo siguiente :

Ustedes son hebreos privilegiados,que tienen el honor que tienen de vivir en este palacio y disfrutar de sustento y protección,.muchos por tener habilidades especiales,todos se ganaron su libertad. Algunos se volvieron nobles y hay quienes están aquí desde el reinado de mi padre,son libres para adorar a su dios,mientras que acepten también a los dioses egipcios,ante los últimos y desagradables acontecimientos quiero dejar muy claro una cosa,que todos aquí ya deben saber pero que nunca está de más repetir. No será tolerada ni una falta de respeto,ni una provocacxión,ni una frenta,manifdestaciones así serán severamente castigadas y dependiendo de su gravedad condenadas con la muerte.

Ahora,como prueba de mi gratitud,respeto y veneración,inclínense ante mí,reconociendo así la divinidad de su soberano.

Todos se inclinan rápidamente,excepto el hijo de Leila(Bezalel ). Entonces tuvo que intervenir rápidamente Hur jalándole de la ropa a su nieto para que se incline,ya que el soberano podía mandarlo a matar.




6 thoughts on “Ramsés es el todo poderoso,todos se inclinarán ante él ! Excepto uno..

  1. Maggie Ponce

    Realmente me gusta mucho esta bella novela !!!!… la verdad que nunca me atrapa una novela pero esta me encantó sobretodo por la historia Bíblica , no me pierdo un capítulo , buenísima excelente los actores que la integran felicitaciones !!!!

    Responder
  2. naniis

    Es hermosa novela y la verdad es raro pero siento q pasa lo mismo en el mundi ahora , ay mucha muerte violaciones droga robos. .ay muchas gente q se alejo d dios y tendríamos q rezarle y no olvidarle acercarse mas …y tanta maldad n va aver

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *