Prueba de que Israel atravesó el Mar Rojo,nuevamente se demuestra la veracidad de la Biblia

Hasta el día de hoy,muchas personas no creen en que este acontecimiento haya sucedido de verdad. Mucha gente cree que es un cuento y que la gente solo se guía de un libro y no tiene ” juicio ” propio. En la siguiente nota te demostraremos que este hecho si pasó en la vida real y fue la obra y poder de nuestro SEÑOR.

La biblia nos dice que el pueblo hebreo salió de Egipto con rumbo a la ” Tierra Prometida “,el pueblo de Israel salió de las manos del faraón luego de la última plaga,que fue la más dolorosa de todas : La muerte de los primogénitos de los egipcios.

prueba-del-cruce-por-el-mar-rojo-660x330

El rey de Egipto dejó libre a los ” esclavos “,pero luego de unos días cambió de opinión y organizó un ejército para buscarlos y matarlos a todos. Luego que el ejército del faraón encontrara a los hebreos,fueron a cumplir la orden que se les había encomendado,matar a todos los hebreos. Los hebreos no tenían salida ni escapatoria,ya que la única manera de seguir su rumbo o escapar del ejército era atravesar el Mar Rojo.

Fue ahí cuando Moisés oró a Dios y Dios escuchó sus plegarias y lo ayudó,fue en ese momento que se abrió el Mar Rojo y los hebreos pudieron cruzar hacia el otro lado. Los egipcios con sus carruajes,caballos y soldados también hicieron lo mismo,empezaron a cruzar el Mar Rojo,pero este se cerró antes de que pudieran llegar a su destino y acabaron ahogados y sepultados en las profundidades de este.

Se encontraron pruebas y evidencias  arqueológicas de que los hebreos si llegaron a cruzar el Mar Rojo,no te pierdas este video informativo y explicativo.




5 thoughts on “Prueba de que Israel atravesó el Mar Rojo,nuevamente se demuestra la veracidad de la Biblia

  1. Pablo

    ¡Estamos todos locos! ¿Fotografía en el año 1884 Antes de Cristo? La fotografía nació casi 3600 años después. Soy creyente Católico, pero estas evidencias son puro verso. La Fe no se demuestra con la ciencia. La Fe es simplemente eso: FE. No hagan que la Fe Católica se vea tan vulgar ante los ojos de quienes critican por deporte.

    Responder
    1. xxx

      Mira por lo que dice es cierto un buzo estuvo buceando en el mar rojo encostro carro vario hueso que pertenecieron a los egipcio y todos los elemento que usaba los guardias de aquel épocas.

      Responder
  2. Miriam Bautista

    Hola, vivo en San Diego CA, USA, quiero felicitarlos x el gran exito de la telenovela Moises y los 10 mandamientos, mi hija de 8 años no se pierde ni un solo capitulo, ni toda la familia, y gracias a eso hemos conocido esa parte importante de la biblia. Que importante es hoy en dia alimentarse de la palabra con ese tipo de programacion en las televisoras, ya que las demas solo ponen basura (disculparan la expreción). Dios les siga bendiciendo y poniendo mas projectos en puerta como este, creanme que obtendran todos una gran recompensa de nuestro Señor. 1000 bendiciones para todos los que hacen esto posible.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *