Moisés y Aarón son sorprendidos por ladrones en el desierto !

Moisés y Los Diez Mandamientos está bajando en rating,debido a las repeticiones de los capítulos anteriores,esperemos que Telefé haga algo y se ponga las pilas y pasen los capítulos completos,muchas fans empezaron a ver la serie por internet y están perdiendo seguidoras..

Moisés y Aarón,luego de encontrarse en pleno desierto,ambos hermanos se dirigen hacia Egipto,a cumplir lo que Dios les encomendó a ambos,liberal al pueblo de Israel de las manos del faraón ! .

fv

En el trayecto ambos hermanos iban contándose sus vidas,Moisés le contaba a Aarón que estaba casado y tenía 2 lindos hijos y también le contó la historia de como conoció a su esposa y el lugar donde vive actualmente,también le contó en lo que trabaja actualmente. Aarón hizo lo mismo,ambos hermanos estaban creando un lazo de amistad,de hermandad,que se perdió muchos años atrás al ser separados por la orden que dio el Rey Sethi l,que fue matar a todos los bebés hebreos hombres recién nacidos.

Cuando estaban dialogando ambos hermanos son sorprendidos en el desierto por los Amalequitas,Moisés le dice a Aarón que probablemente ellos sean ladrones y están buscando que robarles o inclusive hacerles daño,Aarón intenta coger lo que está a su alcance para poder defenderse y le dice a Moisés para luchar contra ellos,Moisés se niega a eso y le dice que lo mejor es conversar con ellos para saber que quieren. Ahí empieza el diálogo entre los bandidos y Moisés,efectivamente.. ellos son ladrones y le piden algo a Moisés,Moisés le dice que no tiene nada de valor,el ladrón mira su anillo de Moisés y piensa que es valioso,Moisés le dice que el anillo no vale nada,que solo tiene un significado importante para él.. los amalequitas al ver que Moisés y su hermano son pobres deciden retirarse y seguir su trayectoria,de esta manera Moisés y Aarón se salvan !




5 thoughts on “Moisés y Aarón son sorprendidos por ladrones en el desierto !

  1. Macarena

    Hola! La verdad que ya cansa temeré y otra que los domingos te adelanta toda la semana siguiente!! .. Donde puedo verla en Internet???

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *