Apuki está incontrolable e intentará matar a Oseías con sus propias manos !

La serie cada vez se pone más emocionante,conforme van pasando los capítulos,la trama se vuelve más intensa.

Apuki está incontrolable,él ya no puede más y no sabe que hacer con Oseías,el hebreo que frecuenta a la niña de sus ojos,Ana.

Apuki ya le mandó varias advertencias al hebreo que se alejara de su hija,pero este hace caso omiso y no le importa lo que pasará con él,simplemente quiere demostrar todo el amor que siente por la hija de Apuki y ser feliz.

apuki_interno

Ni bien Oseías ha regresado a Egipto se ha metido en problemas,este chico solo ha venido a causar problemas a su familia,no se inclina ante el faraón y encima se enamora de la hija del verdugo de su padre,Oseías también está con los hormonas alborotadas y a pesar que tuvo un pequeño escarmiento por parte del faraón,el sigue con lo mismo y no deja en paz a Ana.

Oseías sabe que es un amor imposible,pero el sigue que sigue,entonces decide ir a bañarse al Nilo y se encuentra con Ana,intercambian unas palabras y de pronto nace el beso,el beso que tanto esperábamos entre ambos personajes !

Cuando todo era color de rosa,Apuki apareció y sorprendió al hebreo besando a la niña de sus ojos,Apuki se transforma y sale fuera de sí,saca un cuchillo que tenía guardado y está dispuesto a matar a Oseías,fue entonces que Ana lo detiene y le dice que no volverá a ocurrir y que alejará del hebreo,con estas palabras Apuki se calma y guarda su cuchillo.

Recuerden que cuando un egipcio mata a un hebreo no sucede absolutamente nada,pero si es al revés,el hebreo es condenado a muerte.




One thought on “Apuki está incontrolable e intentará matar a Oseías con sus propias manos !

  1. Martha Beatriz Capristo

    Excelente!! Historia Real!!!!
    Los actores impecables!!!!
    Felicitaciones por contar e interpretar la HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!!!
    Mis respetos a tod@s desde Argentina!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *