10 hebreos son condenados a muerte,entre ellos estarán los hijos de Aarón?

Luego de capítulos intentos,vienen capítulos aún más intensos,en la siguiente nota te contaré que pasará en los siguiente capítulos.

Luego de ser castigado a pena de muerte el hebreo Oseías,Ramsés le perdona la vida,pero como así?

Resulta que la hermana de Ramsés,la princesa Henutmire intercede por Oseías y le pide clemencia a su hermano Ramsés y le suplica que por favor deje con vida al muchacho,ya que es familiar de Moisés y demás cosas.

Ramsés en primera instancia no acepta,pero luego de pensar un poco le dice que dejará vivir al hebreo,su hermana le agradece tal gesto y entonces Ramsés da la orden que liberen al hebreo de la pena de muerte y se cumplió tal cual el rey ordenó.

ChQfh38UUAA1IUO

Oseías se salvo de una muerte segura y dolorosa y todos estaban felices en el valle de los hebreos,pero la felicidad no duraría mucho,ya que el rey perdonó la vida de Oseías a cambio de matar a 10 hebreos al azar.

El encargado de dar esta noticia fue el soldado Ikeni,fue entonces que el general Bakenmut se dirigió a la ” caldera “,el peor lugar para trabajar de un esclavo.

En dicho lugar está Apuki y sus hijos,fue entonces que llegó Bakenmut y les dio la noticia a los hebreos… todos empezaron a temblar,ya que el encargado de escoger a los hebreos al azar fue el mismo Bakenmut,al inicio escogió como a 9 y faltaba el último,fue entonces que paso por el lado de Apuki y sus hijos,Apuki estaba temblando,ya que temía por la muerte de alguno de sus retoños,finalmente el general eligió a otro y los 10 fueron hebreos fueron ejecutados delante de sus amigos.

 




4 thoughts on “10 hebreos son condenados a muerte,entre ellos estarán los hijos de Aarón?

  1. Ana

    Si, debe ser Aron.. Error en la redacción. Y nosotras, las fanaticas no vamos a dejar pasar “una” de nuestra novela preferida! Igual..gracias x el dato ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *