Oseías es condenado a muerte ! Te lo cuento

La serie cada vez está más apasionante ! Hace pocos días,” nuevos ” personajes se han sumado a la serie,uno de ellos es ” Oseías ” ,el es el hijo de Num y Amalia,fue adoptado por Aarón y la historia de este joven en el valle de los hebreos durante su niñez no se conoce.

Él llego al valle de los hebreos después de muchos años,llegó junto con un amigo que conoció en su ” trabajo ” . Aarón y su familia fueron los encargados de recibir a este guapo joven.

Ni bien llegó a la ” ciudad ” se enamoró a primera vista de la hija de Apuki,el capataz de los hebreos  y el culpable de la muerte del papá de Oseías!

Obviamente Apuki se opone a esta relación,ya que él odia a muerte a los hebreos y hará todo lo posible para separar a esta ” pareja “,aunque todavía no lo son ! Apuki será capaz de hasta matarlo,con tal de no ver al hebreo frecuentando a su linda hija.

Durante la pasarela de la familia real,es costumbre que los hebreos agachen la cabeza ante el faraón,todos lo hicieron.. menos Oseías,ya que sus creencias religiosas se lo impidieron. Oseías fue azotado por Apuki con unos buenos latigazos para que aprenda la lección,pero esto no es todo..

Oseías también es condenado a muerte,en la imagen que les mostraré a continuación es el castigo que tendrá él.

9

El castigo es tal cual lo ven,les explicaré a continuación en que consiste el castigo que le puso Ramsés a Oseías por no inclinar la cabeza.

El castigo consiste en que se le pondrá bolsas con peso en el cuello de Oseías,tal cual como ven la imagen,el castigo se dará dentro del valle de los hebreos para que aprendan a no faltar el respeto a Horus vivo y para que la piensen bien antes de cometer algún sacrilegio.

El castigo no queda ahí,Oseías tampoco podrá recibir agua ni comida ni ningún tipo de ayuda,en pocas palabras.. tendrá que morir si o sí .

Se imaginan un castigo de tal magnitud en la actualidad ? El cuello terminaría destrozado y te podría dar un infarto,muy aparte de eso,la sangre no circularía correctamente,sin contar la terrible herida que te dejará ese castigo en el cuello.




3 thoughts on “Oseías es condenado a muerte ! Te lo cuento

  1. silvana

    dios mio si asi vivia esta gente….pobres hebreos que malditos los egipcios!! es cmo si dios no los viera…se q todo anda mejor despues pero murio tanta gente sufriendo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *