Moisés y Ramsés,el dúo Perfecto! Entrevista exclusiva

Hace muy pocas semanas,esta ” pareja ” estuvo de ” visita ” en nuestro querido país,Argentina. Ellos fueron invitados a un conocido programa de televisión donde fueron entrevistados.. En dicho programa vimos que ambos actores son muy sencillos,personas muy alegres y sobre todo muy divertidas. Por ejemplo,Sergio Marone nos demostró que es todo un galán conquistador,mientras que Winter es un poco más reservado,eso es obvio,ya que tiene su novia y su novia vino a la Argentina junto con él.

Las novelas brasileñas siempre tuvieron buena acogida en la Argentina,unas con alto rating superando a las novelas locales y otras con un rating moderado.Sin duda alguna,estamos acostumbrados a contenido de calidad y eso nos ofrecen las novelas brasileñas !

Ahora mismo la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos es la serie del momento,la serie que es insuperable y que lidera en su horario ! Lastimosamente Telefé últimamente está repitiendo gran parte del capítulo anterior,esperemos que todo eso cambie,ya que si siguen así,perderán muchos fans ! .

Pero que hace a esta novela tan particular y que uno se enganche rápidamente con ella?

Guilherme Winter nos dice : Que la serie es una de la historias bíblicas más conocidas por la humanidad,es muy pero muy fuerte y tiene valores universales,muy aparte de eso también nos dice que el director de la serie solo hace ” éxitos ” en Brasil.

television-2230548w620

Tanto Winter como Ramsés están muy felices de haber participado en dicha serie,ya que la serie es de calidad,que inclusive algunos efectos especiales los hicieron en Hollywood para darle más realismo a la serie ! .

Que cambios tuviste que hacer en tú cuerpo para interpretar a tú personaje ” Moisés ” ?

Winter nos cuenta que tuvo que raparse la cabeza,depilarse el pecho,también dejarse crecer la barba(esto lo hizo para la ” Segunda ” Parte),también nos cuenta que tuvo que aprender clases de lucha con espada y tomaron varias clases intensas,ya que su personaje lo requería ! .

Sergio Marone también nos dice que tuvo que raparse la cabeza pero se dejó algo de cabello,cuando se convirtió en ” Faraón ” lo raparon totalmente para interpretar al villano ! . Sergio también añade que cuando se rapo la cabeza no se reconocía así mismo cuando se veía frente al espejo.

Conocías o habías leído la biblia profundamente antes de interpretar a tú personaje?

Guilherme Winter responde que sí conocía la biblia,pero que había leído muy poca sobre ella,en pocas palabras.. no tenía muchos conocimientos acerca del libro sagrado. También agrega que para nutrir sus conocimientos del personaje que iba a interpretar leyó el libro : Los pasos de Moisés.

Sergio Marone responde que él conocía la historia egipcia,inclusive conocía la vida del personaje que iba a interpretar,ya que siempre le gustó la cultura egipcia ! . También nos confiesa que él no leyó la biblia para interpretar su personaje,preferió leer libros o novelas que cuentan la vida del antiguo Egipto !

Muchas gracias a ambos actores por hacer de la televisión Argentina muy entretenida 😉

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *