Porque Apuki azotará a Oseías ? Te lo cuento !

La serie es cada vez más emocionante,con el pasar de los capítulos se hace más entretenida 😉

Oseías es uno de los ” nuevos ” personajes que ” ingreso ” a la serie,recuerden que él es hijo de Num y Amalia,Num falleció a manos de Apuki,mientras Amalia falleció dando a luz a Oseías y le entrego su hijo a Aarón y a su esposa para que lo críen !

Con el pasar de los años no se sabe a ciencia cierta si Oseías se fue de Egipto o simplemente lo llevaron de Egipto para trabajar en otro lado,sea cual sea la razón,él regresó luego de muchos años a su pueblo que lo vio nacer.

apuki

Oseías es un personaje que llegó con mucha ganas de ser ” azotado ” ,lo primero que hizo fue enamorarse de la hija de Apuki.. Apuki jamás permitirá tal ofensa,ya que Apuki odia a muerte a los hebreos y no dejará que su hija se enamore o se comprometa con Oseías.

Pero la pregunta es.. Porque Apuki azotará a Oseías ? La razón es sencilla,la familia real está pasando por el pueblo con dirección a los templos que mandaron a construir y como es costumbre,los hebreos deben hacer pasarela y agachar la cabeza ante su faraón,Oseías no hace caso a esto y es azotado por Apuki,luego de eso la hermana de Ramsés que también está en la pasarela baja de su ” asiento ” y le implora a su hermano que el castigo pare y que ya fue suficiente….




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *