Miriam es egipcia? Te lo cuento !

Es difícil creer el cambio de algunos personajes dentro de la serie,pero deja te cuento un poco,ya que es un artículo muy interesante.

La primera temporada de Moisés y Los Diez Mandamientos es super buena e intensa,lleno de alegrías y tristezas. Una de mis partes favoritas es cuando Moisés salva a su hermano de las manos del soldado egipcio,lo hizo por voluntad propia,él no sabía que el esclavo que estaba siendo azotado era su hermano Aarón !

Otro momento preferido por mi es cuando expulsan a Yunet del palacio y cuando Henutmire le da una pequeña lección !

miriam

Así podría nombrar muchas más… pero que tiene que ver esto con que Miriam sea egipcia ?

Tienen que adecuarse a los cambios,en la Segunda Temporada de Moisés y Los Diez Mandamientos habrá un cambio radical que jamás se hubieran esperado,muchas hebreos ” cambian “,al igual que los egipcios.

Te imaginas a Miriam haciendo el papel de egipcia ? En la serie Moisés y Los Diez Mandamientos,Miriam es la hermana mayor de Moisés,una mujer noble,bondadosa y muy alegra.. pero sobre todo muy creyente,ella fue la que ” cuidó ” a Moisés en el río Nilo. Pero en la otra serie llamada : José De Egipto,Miriam hace un papel totalmente diferente al que estamos acostumbrados,su papel en dicha serie es de una mujer ” vulgar ” y sedienta de hombres… una mujer que le importa muy poco los esclavos y que hace lo que sea por conseguir sus objetivos,inclusivo se atrevió a engañar a su marido muchas veces dentro de su propia casa !

Difícil de creer no ? Tienen que ver la serie José De Egipto para que vayan ” aprendiendo ” a que los personajes que estamos acostumbrados a ver tienen un papel diferente,inclusive pueden ser lo contrario de lo que hacen en la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos.




7 thoughts on “Miriam es egipcia? Te lo cuento !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *