Aparecieron ” nuevos ” personajes. Te explicamos cada uno de ellos para que no te pierdas !

Hace pocos días aparecieron ” nuevos ” personajes dentro de la serie,la palabra correcta sería : Los niños crecieron.. pero bueno,así lo dicen todos y no se puede hacer nada,acá te contamos cada ” nuevo ” personaje.

genealogico

En el árbol vemos Seti y su esposa en color blanco y negro,eso se debe a que ambos personajes ya no están dentro de la serie.

Sethi l murió envenenado por Yunet y la esposa real también falleció,dentro de la serie no dicen la razón del fallecimiento de la reina,pero podemos presumir que murió por causas naturales.

A continuación les explicamos el árbol genealógico  

Ramsés y Nefertari solo tienen 1 hijo,ese hijo de llama Amenhotep

El hijo de Uri y Leila ya creció y es el guapo Bezalel

Los hijos de Apuki y Yudith también son jóvenes,ellos son Jairo y Ana,Jairo ayuda a su padre azotando a los esclavos,mientras Ana trabaja con su madre en una casa de niñeras.

Los hijos de Moisés y Zipora se llaman Gerson y Eliezer,ellos junto con Zipora se quedaron en su ciudad por petición de Moisés.

Los hijos de Aarón se llaman : Nabade,Abiú,Eleazar,Itamar y su hijo adoptivo Oseías,todos ellos trabajan como esclavos bajo las órdenes de Apuki.

Oliabe y Deborah son hermanos,ellos son sobrinos de Zelofehad.

De esta manera hemos despejado varias dudas que tenían o tuvieron con respecto a varios personajes nuevos que ingresaron a la serie. En el transcurso que vayan transmitiendo los capítulos se irán acostumbrando a ellos,son muchos nombres para recordar,pero cuando son fieles de la serie,se hace más fácil. No te olvides de seguir la serie día a día,ya que pasarán momentos tensos,de felicidad y mucha tristeza. Esto recién comienza y se vienen muy buenos capítulos. No te olvides de comentar y compartir este artículo,si tienes duda y/o preguntas no te olvides de escribirme,que con gusto responderé todas tus dudas !




17 thoughts on “Aparecieron ” nuevos ” personajes. Te explicamos cada uno de ellos para que no te pierdas !

  1. paola

    hola quiero saber si en la novela la reina nefertari morira joven como sucedio en la realidad…asi como tambien si ranses s va a casar con su hermana

    Responder
  2. Monica ChY

    Muy buena idea!!!.. les digo a los que hicieron esta Novela. Ya que de esa forma ayuda a mantener la Fe en DIOS y creer que tenemos un Dios vivo y bueno que nunca debemos olvidar.

    Responder
  3. Eugenia

    Hola!! Quisiera saber quién es el nuevo jefe de hebreos q llamó primo a Aron y quienes son las personas para las que trabaja Judith?! Gracias

    Responder
    1. Evelyn

      Hola quiero saber de donde salio el nuevo jefe de los hebreos porque le dice primo a Aaron? Y quien es el egipcio que va a la casa de zeneth y la mujer y para quien trabaja Judith? Graciassss

      Responder
  4. paula

    si no mal recuerdo yo la hermana de ranses nunca se casa con el hermano ,se que ella cuando el pueblo es liberado se va con los hebreos

    Responder
  5. norma

    Hola me gustaria saber ,quienes son los dos jefes de esclabos sobrinos del papa de moises ,nunca los vimos en capitlos anteriores ,tambien quisiera saber quien es la pareja que va a menudo la mujer de apuki GRACIAD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *