Amram FALLECE,así será la muerte de Amram ! EXCLUSIVO

Falta muy poco para presenciar estos capítulos,Telefé demora demasiado,así que yo tendré el honor de contarles lo que pasará en los próximos capítulos.

El pueblo de los hebreos está de luto,falleció el hombre más noble de todo el alto y bajo Egipto : Amram !

A continuación te cuento como fue este suceso tan trágico para toda la familia de Moisés ! .

Moisés llegó a su casa,a su casa de sus orígenes,ahí lo recibió Jocabed y su hermana Miriam,ambas muy contentas,la primera en saludar a Moisés fue Jocabed y luego siguió Miriam,ambas mujeres abrazaron muy fuerte a Moisés y lloraron de una felicidad inmensa de volver a encontrarse con él.

La llegada de Moisés se dio por la tarde,así que su padre y sobrinos estaban en el trabajo y tenía que esperarlos para poder verlos. Al caer la noche llega a casa Amram y sus sobrinos,Amram habla con Jocabed muy brevemente y Jocabed le dice a Amram que le tiene una sorpresa.. Amram voltea y ve el cayado de Moisés.. y le pregunta Jocabed de quien es ese cayado..Moisés aparece por detrás y abraza a su padre..

21

Amram abraza muy fuerte a Moisés y también llora de felicidad,Moisés le regresa el abrazo a su padre y todos se sientan a la mesa para cenar y tienen una conversación larga,Amram le dice a Moisés que se ve muy ” viejo ” y le pregunta que pasó con él,que ha sido de su vida y ahí empieza la conversación.. Moisés contando su vida a su familia luego de su salida de Egipto.. así pasa la noche y Amram habla con Moisés y Aarón y les recuerda los cuentos que les contaba de niño y muchas cosas más,que fueron elegidos por Dios y que Dios jamás abandonó a su pueblo.

Amram se fue a dormir junto con su esposa Jocabed y conversan muy brevemente,al día siguiente Jocabed se despierta y le dice Amrán,levántate ya amaneció,pero Amram no despertaba… Jocabed trata de reanimarlo o despertarlo, pero es inútil. Amrám FALLECIÓ.

Jocabed llora fuertemente y Moisés que estaba sentado en la mesa junto con su hermana y familia corren a la habitación y encuentran a su padre postrado en la cama sin abrir los ojos y Jocabed llorando al pie de este y no hace falta palabras para decir lo que pasó…




19 thoughts on “Amram FALLECE,así será la muerte de Amram ! EXCLUSIVO

    1. Betiana

      Es triste la vida para los que no tienen a Dios en sus vidas.
      Te aseguro que si tubieras a Dios tu vida y la de todos los Argentinos seria muy distinta.
      Bendiciones!!!!

      Responder
  1. Reina

    Es muy triste y muy bello quepodamos recordar la historia de la humanidad en sus comienzos y que tengamos presente siempre que Dios esta donde quiera que se lo busque y que sólo hay que nunca dejar de orar por tdo y por todos que Dios nunca nos abandonará.Amen.

    Responder
  2. paola

    Si es muy triste ver lo que sufrieron por nosotros y a veces nos quejamos porque nos faltan cosas o tenemos de mas.Y a veces no se respetan y no se valoran las cosas ,mas a los padres y a los humildes.

    Responder
  3. alina

    NO ES TERRIBLE

    Se fue al carajo Ramses, condenando a 10 esclavos porque si es horrible
    y la previa que lo atana a OSERIAS es horrible lo re sufri.

    NO Y asram muere es terrible eso es muy bueno el personaje de ese actor todos actuan barbaros.

    que paso con el rameses de los primeros capitulos murio junto a yeti

    Responder
  4. miriam

    mire casi todo por internet y ahora la sigo por telefe ,,pero me cansa tanta vuelta con las tandas y el horario horrible deberían tener mas respeto

    Responder
  5. javier

    Bueno les comento esta historia es una historia muy hermosa y el proposito es que cada uno soltemos las cadenas que nos hace esclavo del faraon y nos acerquemos mas a Dios eñ nos espera con los brazos abiertos y recuerda el nos ama tanto y nos mando a su hijo y despues el espiritu santo asi que acercarte a Dios y seras libre de la opresion y la esclavitud en la que vivimos .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *