Así será el encuentro de Moisés y Aarón ! IMPERDIBLE

Los capítulos de Telefé avanzan muy lento,así que en esta nota te contaremos como será el encuentro de estos 2 hermanos luego de muchos años !

Luego que Dios le levantó el castigo a Moisés,Moisés siguió su rumbo por el desierto para continuar con la misión que le encargo Dios,el cual era encontrarse con su hermano Aarón y juntos regresar a Egipto.

El camino no es nada fácil para ambos hermanos,tanto Moisés como Aarón sufren mucho en el transcurso de la caminata,pero a las finales luego de muchos días de caminar ambos hermanos logran encontrarse ! .

Pero como fue este encuentro luego de muchos años sin verse?

5

Aarón fue quien encontró a Moisés de espaldas,lo llamó por  su nombre y Moisés volteó para averiguar de quien era aquella voz que lo llamaba por su nombre,era Aarón. Ambos hermanos se abrazaron y Aarón le dijo que casi no lo reconoce,más que todo porque Moisés se dejó crecer la barba y también porque tiene vestimenta común.. algo que Aarón jamás había visto ni imaginado.

Moisés le dice a Aarón que es un pastor de ovejas..ambos tienen una breve conversación con su encuentro con Dios y también hablan del sufrimiento que tuvieron que pasar en el desierto.

Y de esta manera los 2 hermanos empiezan su ruta para su regreso a Egipto y liberal al pueblo de Dios,al pueblo de Israel,como lo prometió hace muchos años atrás !




9 thoughts on “Así será el encuentro de Moisés y Aarón ! IMPERDIBLE

  1. Sandra

    Es la novela más hermosa que haya visto, lástima que TELEFE da muchas publicaciones y repite mucho del día anterior. Eso la verdad cansa mucho. La novela da muchos mensajes hermosos y está ideal por el momento en que estamos viviendo!!!!

    Responder
    1. Sandra Elizabeth

      Es hermosa la novela no me la pierdo por nada del mundo no me cansaría de verla repetidamente …..
      Nos deja muchos mensajes para reflexionar y ponerlos en práctica porque aveces nos alejamos de nuestro Dios …..

      Responder
  2. monica

    Bellísima novela. Muy buena puesta en escena, lástima que vemos lo mismo dos días y al final poco de cada capítulo, tras que con los cortes termina tarde y muchas veces apagamos el televisor antes que termine, pero bueno es típico de telefe.

    Responder
  3. ANA MRIA GUALDONI

    PORQUE REPITEN LOS CAPITULOS?ES UNA HERMOSA SERIE P YA ABURRE TANTA REPETICION BUSCAN ESTIRARLA?VAN A ABURRIR Y YA EMPEZAMOS HACER ZAPIN!

    Responder
  4. gustavo

    soy ateo y la novela la veo porque me gusta lo que es no porque me quiero acercar a dios ni creo pero es como peliculas de magia pero muy buena esta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *