Moisés entre la vida y la muerte por desobedecer a Dios ! EXCLUSIVO

Moisés empezó su camino al desierto tal como Dios se lo pidió.

Hagamos un breve repaso para refrescar la memoria.

Cuando Moisés se encuentra con Dios en el monte a través de Zarza en llamas que no se quema.. Dios habló con él y le dijo muchas cosas,una de ellas es que él será el encargado de liberar al pueblo de Israel de las manos egipcias y que será su vocero para comunicarse con su pueblo.

1

Dios le dice que lo primero que debe hacer para llegar al pueblo egipcio es atravesar el desierto y encontrarse con su hermano Aarón,que él también está en camino. Moisés le hace caso y empieza el viaje hacia el desierto para cumplir con lo que el señor le pidió. En pleno viaje Moisés encuentra una pequeña casa,aprovecha dicho lugar para descansar y alimentarse,con el permiso de los dueños claro está.

Luego de eso Moisés cae enfermo,así de la nada y lo llevan a una habitación para atenderlo,él está con fiebre alta y Zipora no sabe la razón porque está enfermo o que pudo haber sucedido. Zipora está desesperada,la muerte de Moisés está cerca y ella no sabe como ayudar.

Zipora sale al patio de la casa,se arrodilla y ruega a Dios que cure a Moisés y le reclama varias cosas,cada minuto que pasa Zipora está más desesperada y le pide señales a Dios del porque está castigando a Moisés,si Moisés es el elegido para liberar a su pueblo… Dios le manda un ” recuerdo ” a Zipora y Zipora ya sabe que hacer y ya sabe cual fue el error que cometió Moisés y la razón del porque Dios lo está castigando.. que será?

 




2 thoughts on “Moisés entre la vida y la muerte por desobedecer a Dios ! EXCLUSIVO

  1. maria de los angeles morales

    Qeer lindooo km me gusta moises la verdad qe es una novela qe es muy bella y lloro de lo qe le hace a los hebreos pobre… me encanta realmentooo felicito a tdos…. muy linda novelaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *