Spoiler : De esta manera Dios se manifiestará ante Aarón ! IMPERDIBLE

Aarón es uno de los personajes más queridos dentro la serie,es una persona explosiva y que tiene las cosas ” claras ” . Aarón no es muy creyente,ya que él ha vivido en carne propia el sufrimiento de su pueblo y el sufrimiento por el que pasaron sus mejores amigos y/o conocidos,como es el caso de su mejor amigo : NUM

Aarón está casando de tanto maltrato al pueblo hebreo y decide una vez más hablar con el señor,mirando al cielo le reclama todo lo que su pueblo está pasando,le dice que haga algo,y le dice también que su pueblo tiene fe,tienen esperanza y muchas cosas más,le pide que salve a su hijo Oseías,ya que Oseías fue amenazado de muerte por Apuki.

Dios le habla a Aarón

Aarón con los brazos extendidos hacia arriba mira el cielo y pregunta : Dame una señal,solo una señal de que todo esto acabará un día y no recibe alguna respuesta o sñela,luego Aarón se retira resignado y entonces oye una voz que lo llama por su nombre,ignora eso y la VOZ lo vuelve a llamar y es ahí donde asustado busca al dueño de aquella voz y no lo encuentra,luego se percata que quien lo está llamando es DIOS.

Dios le dice que vaya a buscar a su hermano Moisés en el desierto y regresen juntos a Egipto,que su hermano es elegido para liberar al pueblo hebreo de la esclavitud. Aaron tiene más preguntas por hacerle a Dios,pero Dios ya no le responde.

 




10 thoughts on “Spoiler : De esta manera Dios se manifiestará ante Aarón ! IMPERDIBLE

  1. Valería

    Me encanta la novela!! Soy adicta a Moisés!! Sabía de la historia, pero nunca pensé q me iba a llegar tanto así… cuando los miro me olvidó se todo… los amooooo

    Responder
  2. Mariana

    Låstima que repiten mucho los capitulos. Todos los días , vemos un poco de una semana atrås.esones abirridísimo.asique en casa miramos sólo los ùltimos 30 mim. O por internet al otro día de cada cåpitulo.la novela es bellísima.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *