Entrevista EXCLUSIVA a Sergio Marone !

El guapo Sergio Marone no ha dejado de hablar entre las feminas de Argentina,es un galán por donde se le mire.

Su personaje en la serie es Ramsés y provoca muchos ” suspiros ” en miles de televidentes cada noche,que siempre aguardan la hora de emisión para ver a su galán favorito.

Mientras en Argentina recién vamos por menos de la mitad de la primera temporada,en Brasil la semana pasada ya acabó y están con otro proyecto llamado : La Tierra Prometida.

Este ” villano ” la semana pasada cumplió una fantasía de Susana Gimenez,dándole un pico en el programa en vivo y haciéndose viral a nivel mundial ! Según los comentarios en las redes,muchas mujeres querían ser Susana en esos momentos ! .

Sergio Marone mide 1.90 y tiene un cuerpo muy tonificado,tiene un cuerpo que a simple vista se nota que está muy bien trabajado y que no es obra de la ” dieta ” . La entrevista que le hicieron es la siguiente :

Como eres en el amor?

Yo soy una persona soltera por el momento,la mujer que esté a mi lado debe ser feliz y divertirse conmigo. Soy una persona alegre y tengo mucho carisma y siempre ando con una sonrisa.

Te gustan las mujeres jóvenes o maduras?

A mi me gustan las mujeres,las que siempre paran pendientes de sí mismas,que son naturales y tengan carisma,tiene que ser una mujer intelectual y siempre estar al día en todo.Recordemos que una mujer que pasó por su ” lista ” fue la modelo internacional Naomi Campbell con la que mantuvo un noviazgo de 3 meses.

También nos cuenta que tenía sobre peso y llegó a pesar más de 110 kilos y que lo supo controlar con gran un trabajo físico y determinación !

También nos dice que va de Lunes a Viernes al GIMNASIO a entrenar duro y que no hace dietas,pero evita los dulces y esas cosas que tienen muchas calorías,le gusta comer bien pero no exageradamente.

Te queremos Sergio !

 




2 thoughts on “Entrevista EXCLUSIVA a Sergio Marone !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *