Segunda Temporada Diez Mandamientos: Estreno alucinante sorprenderá a toda América Latina

La segunda parte de la telenovela bíblica “Los Diez Mandamientos” ya está disponible para todos los fanáticos de la serie, que estuvieron esperando desde el año pasado nuevos episodios. Los productores de la novela esperan que los seguidores puedan disfrutar de esta súper producción.

En esta temporada se podrán ver escenas impactantes con la calidad de la apertura del Mar Rojo, en muchos capítulos realizaron los efectos especiales con la última tecnología para asegurar que sea espectáculo épico, que logre quitarle el aliento a todos. La apertura de la tierra se llevará el asombro de los espectadores, por la calidad de las imágenes que han conseguido con estas técnicas.

30abr2015---elenco-de-os-dez-mandamentos-presta-homenagem-ao-ator-ze-carlos-machado-em-sua-despedida-da-novela-1430430512222_956x500

El director de la historia ha logrado coordinar a todos los actores y a más de 300 extras que participaron en algunos capítulos, los miembros del equipo han trabajado duro para que la apertura de la tierra sea alucinante y creíble. Todo el montaje duró más de un mes de dedicación y esfuerzo.

No pudieron adelantar mucho de lo que sucederá en esta impactante temporada llena de drama, acción y la muerte de algunos personajes principales, esos que serán castigados por Dios.

Yo he visto algunos spoiler de la segunda temporada,son un aproximado de 60 capítulos y sin lugar a dudas es mucho mejor que la primera,falta aún bastante para dicha temporada,pero siempre es bueno conocer un poco de lo que se vendrá !




4 thoughts on “Segunda Temporada Diez Mandamientos: Estreno alucinante sorprenderá a toda América Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *