Nuevo elenco de Diez Mandamientos promete derretir corazones

La telenovela bíblica tiene mas capítulos para ” enseñar ” . Los productores han querido complacer a las fanáticas y decidieron hacer del nuevo cast un matiz de hombres nobles que conquistarán sus corazones, además los actores están de infarto como para derretir miradas.

Uno de los roles a desarrollar será el del hijo de Apuki quien caerá perdidamente enamorado de una prostituta. A diferencia de su padre, él no será despiadado con los esclavos hebreos, lo que significa que Apuki estará decepcionado por la actitud de su pariente.

Habrán muchos personajes nuevos que harán torcer esta maravillosa historia, también entrará en escena la princesa Aviva, interpretada por Hylka María. La religión y la pasión nunca se habían desarrollado mejor, todos le han dado pie a la intriga, quieren saber cómo va a determinar el desenlace de esta historia la aparición de estos más hebreos y egipcios. ¡No se lo pueden perder!

Extra : También aparecerá el hijo de Ramsés y Nefertari,que será todo un ” heredero ” ,en las próximas publicaciones contaremos más sobre él !

             Aparecerá también el hijo ” adoptivo ” de Aron y tendrá muchas sorpresas,no te lo pierdas !

              También aparecerá una mujer bella en el pueblo hebreo que volverá loco a más de uno !

Amenhotep-Jose-Victor-Pires




One thought on “Nuevo elenco de Diez Mandamientos promete derretir corazones

  1. veronica

    Nunca lei la Biblia..no soy debota a ninguna religión.pero la verdad que esta novela me atrapó por completo..se transmite tan bien que paso por muchos estados al verla.tristeza, indignación, bronca,dolor..la verdad los felicito de todo corazón ♥ mis saludos desde argentina bs-As

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *