Susana Gimenez no fue la única !

Sergio Marone es todo un galán,tanto dentro de los escenarios como fuera de ellos.

Hace unos días estuvo en nuestro país, Argentina y causo un revuelo total entre toda la fanaticada Argentina ! ,especialmente del género femenino.

Sergio Marone ya nos ha dicho varias veces que es todo un ” pillín “, un hombre muy coqueto,muy alegre y muy sencillo,eso nos lo demostró cuando fue al programa de Susana Gimenez,donde fue invitado junto con Guilherme Winter y se vivió un cálido ambiente entre todos .

En dicha entrevista, Sergio Marone nos mostró su lado más cariñoso y tierno,mientras Guilherme Winter es un poco más reservado,pero también muy sencillo y humilde,él nos mostró otro talento que tiene aparte de la actuación y es el tocar la guitarra.

Mientras transcurría estos momentos,Sergio Marone de ” improviso ” le dió un tremendo beso a nuestra querida presentadora : Susana Gimenez y el video se hizo viral en las redes sociales y fue comentada en todo el mundo,pero la pregunta es… Fue la única a quien Sergio Marone besó en su estadía en Argentina? Sí hablamos de países parece que sí.. pero Sergio fue invitado también a un programa chileno e hizo de las suyas..

El programa se llama EoEoEo,emitido por el canal TVN(canal que transmite la serie),en donde Sergio es invitado de honor y será animador durante 2 capítulos. Ahí también besó a una mujer chilena,le dió un piquito !

4




2 thoughts on “Susana Gimenez no fue la única !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *