Nuevas series bíblicas para el 2017- Títulos e información EXTRA

Sin duda alguna las series bíblicas están de moda y son una mejor manera de entender y comprender la biblia.

Todo comenzó con mini producciones,en pocas palabras como PILOTOS y dio un resultado tan positivo que la empresa TV Record empezó a producir más y más.

Primero comenzaron con la reina Esther,luego con José de Egipto,seguidamente de Los Milagros de Jesús,Sansón y Dalila y etc etc. Todas han tenido un éxito envidiable a pesar que tenían pocos capítulos,luego del éxito de estas mini series apostaron por algo mucho más grande : Moisés Y Los Diez Mandamientos.

Dicha serie es un éxito a nivel mundial,ya que varios países y lo han adquirido y son líderes en sus horarios respectivos. Moisés tiene 2 temporadas y que pasó después? Apostaron por otra mega producción llamada : La Tierra Prometida,que es la continuación de la historia de Moisés ! . Pero… ahí queda todo? ya no habrá más? La respuesta es… Habrá más producciones bíblicas y acá te contamos la información que tenemos de fuentes oficiales.

Se vienen 2 novelas bíblicas para el año 2017,los títulos son : El Río de Lázaro y Apocalipsis.

Las dos novelas bíblicas son producciones de TV Record en Brasil que ya tienen un horario acordado en 2017, cuando O Rio do Lázaro y O Apocalipse sean producidas en Brasil.

Pero,quien dio este anuncio? Lo hizo el mismísimo vicepresidente de  TV Record.

Acá te copiamos un fragmente de lo dijo : “Varias historias estarán presentes. Los hebreos que son echados en el fuego, Nabucodonosor y la historia de Daniel en el foso de los leones. Y, a la manera de Hollywood, vamos a contar la historia de Apocalipsis”, dijo, dando evidencia de que la emisora va a invertir en nuevos efectos especiales.

Tenemos novelas para rato,así que solo nos queda esperar y que TELEFÉ o algún canal de nuestro país lo adquiera.




15 thoughts on “Nuevas series bíblicas para el 2017- Títulos e información EXTRA

  1. marina mazzeo

    q bueno me gustan los eschos q cuenta la biblia . soy cristiana y creo en dio me gustaria q sigan pasando estas novelas… los felicitos a todos los actores y diretores …

    Responder
  2. Noelia

    Por favor, me encanta la serie Moisés y pido y espero que puedan arreglar con Telefe para que de La tierra Prometida!!! En estos tiempos y para los chicos es muy bueno entender la Biblia con estas series, nos ayuda a reflexionar y aprender cómo deberíamos ser. Felicito a los productores de estas series! Me pone la piel de gallina ciertos episodios de Moisés!

    Responder
  3. Sandra

    si por favor hagan todas esas novelas y Telefe x favor compralas ya q de este modo la gente llega mas a la palabra de Dios x q no todos tienen la perseverancia de ponerse a leer la Biblia y estas novelas q esta haciendo Brasil es como estar viviendo en esa epoca al menos a mi me transportan, y x favor Telefe adquieran Jose de Egipto, Los milagros de Jesus, Sanson y Dalila y Esther x favor, x q realmente MOISES ES ESPECTACULAR ¡GRACIAS!

    Responder
  4. Gonzalo

    Estas producciones no son simplemente novelas, son Historias reales donde se muestra la omnipotencia y la gran misericordia de nuestro Dios.
    Excelente trabajo muy apagado a la Biblia.

    Responder
  5. ROSITA MARIA DE CASADO

    a mi en lo particular me encantan las historias biblicas sobre todo porque las vivo como si realmente estuvieran ocurriendo en mi presesnte con la certeza de saber que realmente ocurrieron,son muy buenos actores lo interpretan como si realmente lo estuvieran viviendo y se lo transmiten asi al televidente de verdad muchas felicidades.!!!

    Responder
  6. Claudia

    Creo que estoy confundida leo comentarios sobre esta serie de moises y me pregunto si muchos de ustedes saben q esta contada segun los hebreos osea que no seria Católica…alguien me puede aclarar si estoy equivocada con todo respeto va mi pregunta.Saludos!

    Responder
    1. Amelia

      Muchas cosas no están en la biblia pero todo paso así como loemos visto como Ramsés fue tragado por el mar con todo su ejersisio y si pasas.no puedes leer todo el capítulo de ebreos y si tendrás cuenta deloq.paso

      Responder
    2. David

      pues los “hebreos” son los mismos que los “judios” y los judios son la misma religión catolica o cristiana 🙂 eso tengo entendido

      Responder
  7. Mirian Raquel Fretes

    Me encantan las telenovelas bíblicas me gustaría que produzcan una basada en la vida de Jesús no solamente en sus milagros

    Responder
  8. Amauri Lopez Chavez

    waooo me he quedado con un cable tirado a tierra, ustedes hasta ahora son los únicos que hacen series cristianas que llegan al corazón de las personas, felicito a todos los actores y directores, en fin a todos ya que son muchos, Saludos desde Cuba, QUE DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA

    Responder
  9. Rosy

    Me gustaría que siguieran haciendo novelas bíblicas pues en estos tiempos ocupamos mucho De Dios!!!
    Y el otro tipo de novelas con todo respeto son puros temas de muy baja calidad

    Responder
  10. Lynn

    Yo los veo por univision verdaderamente gracias pq de alguna forma la Palara de nuestro Senor esta llegando a mucha mas jente Gracias univision y Gracias a los productores y actores quiero ver mas y mas ya vi Moises y Jose de Egypto los milgros de Jesus pero porfavor compren todo Dios los bendiga

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *