Mensaje de Guilherme Winter para sus fans !

Guilherme Winter o más conocido como Moisés,es un actor brasileño muy talentoso y una persona muy sencilla,le gustan las mascotas y tiene una hermosa novia…

Guilherme Winter estuvo hace poco en nuestro país,invitado a un programa donde la entrevista fue con Susana Gimenez,en la entrevista ocurrieron muchas cosas,tanto Moisés como Ramsés nos abrieron sus corazones y nos contaron más acerca de ellos,dicho programa tuvo un rating tremendo,especialmente con el beso que le dio Ramsés a nuestra querida presentadora.

A diferencia de Ramsés, Guilherme Winter tiene dueña y es nada más y nada menos que la actriz que hace de Zipora en la serie,tal como lo lees,en la vida real son novios ! Que envidia.

Guilherme Winter nos manda un mensaje directo desde sus redes sociales a todas y todos los fans de la serie y nos dice lo siguiente .

Gente, me pongo muy feliz cada vez que leo un comentario de ustedes. Amo el cariño de ustedes y respeto mucho. Ustedes no se imaginan cuánto. Creo que quien es fan de verdad es y listo. No está midiendo nada. Usted simplemente es. Los amo a mis fans y mis fans!!! ?????? – gracias también por los 100.000 fans que admira mi trabajo y mi carrera como artista y personal. Ustedes son de más!!!!

Desde ya te agradecemos por darnos una hermosa serie que disfrutamos día a día,te queremos.




2 thoughts on “Mensaje de Guilherme Winter para sus fans !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *