Para morir de risa ! Mira a Bakenmut,Simur y Paser haciendo esto !

Como todos sabemos los actores son muy diferentes a sus personajes cuando se pagan las cámaras.

Pero hablemos un poco de los personajes dentro de tú serie favorita.

Simut es un personaje muy noble,bondadoso,pero nada ingenuo,es el ” alumno ” del sacerdote Paser y lo que más anhela en la vida es ser como él. Es el personaje más gracioso dentro de la serie,es el único personaje que habla de ” tú ” a ” tú ” con los dioses,con la familia real y con quien se le cruce en el camino,él está enamorado de Caroma,pero será un amor imposible  !.

El sacerdote Paser es un hombre muy leal y fiel a sus principios,pero se dejó ” seducir ” por la serpiente venenosa llamada Yunet. El sacerdote siempre está preocupado por la familia real,que todo salga a la perfección y también es un buen padre,muy dedicado a su familia o al menos a su hija.

En la serie veremos como se va desarrollando este personaje y que actitudes tomará en el futuro  ! . El soldado Bakenmut es un tipo ” serio “,al inicio se le ve ” tranquilo,pero con el pasar de los capítulos la ambición lo lleva a aliarse con Yunet y hacer de las suyas,muy pronto su vida dará un giro muy pero muy grande.

Pero cuando no están grabando,ellos se reúnen y arman el ” show ” ,a continuación te mostramos un video hecho por ellos !

 

Que te pareció el video? Comenta y comparte




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *